Que tiene de malo? No veo a que viene tanta bronca la verdad
Spoiler por favor.
“Que equipo B” es una clara provocación
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Ponen el 5 a 0 en una estrellita por ahí la gente de Olé se lo quiera dar como un titulo. La carita de Chávez como le gusta estar entre dos muchachos.
Spoiler viejo.
Jaajaajaajaajaajaa
Mayor goleada en la historia profesional?
Si,es la mayor goleada en 84 años
Mas no la mayor goleada “oficial” (no se cual de los 2 tiene el record)
Pero profesionalmente sí,es la mayor en 84 años según estos mercenarios
Despues dicen que es imparcial ese diario de mierda, nosotros ganamos y ponen titulos como “el bailecito del verano” “river se quedo con el clasiquito de veranito”, y si hubieramos clavado 5 pepas el titulo seria “Choque los 5”… dale bosteros sucios diganle obe a la bosta esa.
Dejense de joder boludo, si los jugadores no se masturbaban en el medio de la cancha no nos tendríamos que comer estas cargadas, hay que bancarse perder. El año pasado les ganamos 7 VECES, SIETE. los dejamos afuera de la Copa que posteriormente terminamos ganando, no se sacan la pija del culo ni ganandonos 100 partidos más 5-0
Esta bien Harry
“Pumifero”
“Que mal se te B”
“Gashina”
“Que equipo B”
Pero a nosotros nos han hecho tapas como
“Aca tenes el.fantasma”
“Ahora decime que se siente”
Dale bosta! Seguile diciendo oBe a tu pasquin!
A estos hijos de puta no hay q ponerles bomba una cuchillada en el higado y q mueran desangrados hijos de mil putas
Quiero que los que dicen que BosOlé es IMPARCIAL vengan y lo argumenten ahora. Despues de esta tapa ya no quedan dudas, no? Me parece…
HIJOS DE UN CONTAINER DE PUTAS. Farinella gordo servil hijo de puta…
farinella no es de hincha confeso de river??? gordo traidorr
Nos pegaron una cogida de antología, la tapa fue leve la verdad…
Qe mierda sos Ole, asco, das asco, la tapa de hoy es repulsiva. Dsp se quejan por la tapa qe hizo Teo. Encima dice con los pibes, me explicas quienes son los pibes? Fuenzalida? Diaz? Torsiglieri? Monzon? Gago? Perez? Chavez? Gigliotti? Sara? jajajajaja. Qe asco das ole, sos vomitivo.
Cuando River le gana a Boca y de visitante, ponen de tapa al jugador que hizo el gol con la cara tapada con la camiseta que se estaba sacando :lol:
Una verguenza
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Jodamosnos, por pelotudo, ahora hay que bancarla, igual dejen de estar tan pendientes por una tapa… dejen de lloriquear