Ya están 11 de los 12 equipos para los octavos de la Champions: Atlético, Real, Mónaco y Dortmund primeros; Juventus, Basilea, Leverkusen y Arsenal segundos. Este miércoles, el Barcelona se la juega ante el PSG. Y el City, sin Agüero, buscará clasificar.
Che… ¿Alguien les puede avisar que a octavos de final clasifican 16 equipos? Gracias.
A qué viene eso de hacerle una nota a Arrugabarrena de quien prefiere que gane la copa? por qué un diario que no es partidario de Boca hace eso? :roll: para colmo nosotros los eliminamos, lo cuál lo hace más cualquiera.
Es logico, es hincha de boca. Ahora, espero que la prensa le caiga encima como a Ramon cuando dijo lo de los hinchas argentinos. Ya lo espero, ahi pagani lo esta por decir. Se van a pelear entre todos para insultar al vasco por preferir a un equipo extranjero sobre uno argentino. Bonadeo se sale de la vaina para decirle traidor al vasco. Y farinella feliz.
ni me entere que vinieron a River, la verdad que ni les di bola. La que te digo, lastima que no lo encuentro, pero se me viene a la mente el paredon de River de fondo casi cubierto de niebla y los rivales entrenando. Eso fue tapa de ole.
el título q tienen en la home… “Las vueltas de la vida…” y se refieren a las gastadas de los jugadores a la bosta… es increíble lo resentidos que están, la tienen tan adentro. Cualquiera diría q ese título es de un medio partidario, ya ni disimulan…
Leí la nota y me parece que el título va por otro lado. Para mí hace referencia a que River viene de estar allá abajo, pero que hoy está nuevamente donde le corresponde; y los que se rieron ayer, hoy son humillados.
No me parece mal. La grandeza también está en saber levantarse, y mirá si River no lo hizo.
Ya no entiendo nada, señores. Si es Boca campeón y boludean a River “estos bosteros putos que nos cargan”. Si es campeón River y boludean a Boca “estos bosteros putos siempre ponen algo relacionado con Boca”.
Yo pregunto: ¿por qué mierda no cierran este thread, dejan de ver las tapas de Olé, y listo? ¿Tan difícil es?