OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ese Caparros es un impresentable. Ninguneo la aparición de Guido.

Vignolo : “Si Boca llega a eliminar a River de la copa, hasta se le puede perdonar perder la final”

Confirmado, derrocha mierda este limitadísimo “periodista”.

Yo todavía estoy esperando los llantos, lamentos y chillidos que se pueden llegar a escuchar de todos estos pseudo periodistas si Pekerman manda de vuelta a Balanta y a Teo después del primer amistoso de Colombia. Ahí prepárense, lo van a catalogar prácticamente de crimen de lesa humanidad.

Ya me imagino el llanto de estos lacras… yo por suerte dejé de consumir periodismo deportivo tanto gráfico como programas de TV y radio, no hay que hacerse “mala sangre” por lo que digan estos giles, les damos de comer de esa manera. Es mi humilde consejo.

Habla como hincha. Perdonar qué cosa? Si River gana el Campeonato, queda afuera con Boca en semis, y después Boca manca en la final, el semestre será infinitamente favorable a River, pero van a querer vender lo contrario, como ocurrió en el primer semestre de 2004. Un disparate.

jjajajaja, es increíble.
Tiran que Voka quiere a Silvio Romero de Lanus, pero que tiene chances de ir a la MLS.
Empiezan: No, pero allá es una tumba. Si va a Voka se revaloriza y puede pasar a una mejor liga. Tiene que priorizar lo deportivo, etc…

jajaj, que hdp, me acuerdo como le pegaban a Pratto por querer ir a River.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Habló de los hinchas, que los hinchas piensan eso.

De las última 6 tapas, 5 fueron para Boca, no sabes si se querían sacar la bronca de no poder ponerlos por culpa de River, y de seguro mañana que jugamos los dos también son para ellos y un cuadrito chiquito para Messi.

Olé: En semis se cruza con el ganador de River o Estudiantes.
La gramática de Olé da escalofríos :mrgreen:

Que asco me da Buñuelo, se la da de hincha de All Gays y vive pendiente de boquita

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Si se da el milagro de que hoy pasemos, seguramente la tapa de Olé será mitad y mitad

ufff, como van a estar ahora…

Menos mal que pasamos, sino Olé se iba a mandar una de esas tapas generadoras de violencia contra nosotros.

Cómo les hicimos meter la tapa en el orto, seguro que ya la tenían preparada

Vamos a ver la tapa de mañana

Jajaja estas tres/cuatro semanas que vienen van a ser mortales desde el punto de vista periodístico.

Preparense para el rincon de la nostalgia bostera en este diario de mierda.

Se viene la campaña detallando los “ayudines” como dice el turco Sidaluf que tuvo River. Van a repasar 20 veces la jugada de Vera con Funes Mori hoy, y detallando los ultimos superclasicos. Esto no es nuevo, ya lo hicieron en la copa de 2004 los muy cagones.

HAY QUE DEJAR LA VIDA Y ROMPERLES EL ORTO A ESTOS MONOS.

mañana no hay tapa, es el dia del canillita.
El 1°mayo y 7 noviembre no se emiten diarios

Ni bola. Hay que mantener la calma y este periodismo no ayuda. Te llevan a la burla, las excusas, llorar por el arbitraje, hablar antes de tiempo.
Hay que abstraerse del quilombo.

Lo escucharon a farinella en tyc sports? El hijo de puta gritaba que le tenía miedo a boca, no solo el, sino que también la mayoría de los hinchas de River, y pedía por favor que cerro porteño ganara 5 a 0.

Alguien, algún día, se animará a carnearlo. El Sol brillará un poco más a partir de ese día.