OLÉ la concha de tu re putísima madre

En mi época de muchacho, los de Boca siempre fueron " Xeneizes " y los de River " Millonarios " y punto. Nore cuerdo cuando empezaron con esto de bosteros y gallinas.-

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Pregunto: Cuantas “tapas” se metieron en el orto despues del gol de Piscu ? …

Desde el momento que dejaron de contratar periodistas para meter hinchas a escribir notas.

No podes esperar nada bueno de un diario que pertenece a un multimedios que se cansó de apoyar a los bosteros en cuanto campeonato internacional participaban.
Farinella es solo un “mercenario” que con tal de cobrar es capaz hasta de hablar mal de su propia madre, así que nadie se espante de que este gordo impresentable un día alabe a River y al otro ponga alguna tapa para gastarnos…El y varios de ese pasquin hediondo están esperando que River derrape para poder hacer leña del arbol caído, lamentablemente para ellos River anda bien y el club que siempre han apoyado este año, salvo que ocurra un milagro, o vuelva a aparecer el dinerillo de Macri, no van a ganar nada de nada…

Como leí una vez y me cague de risa pero con mucha razón, Forrinella no tiene puesta la camiseta de River o la de otro club, el tiene puesta la camiseta verde, la del dólar, es hincha fanático de ese :lol:

Que asco le tengo a Becerra. bostero resentido.

Pero los hinchas que toman ese apodo como propio, no lo usan por el significado negativo que se le da, se lo usa por costumbre y porque para nosotros ya no tiene nada de malo, no te tiene que parecer malo, ni ser tan suceptible a lo que te digan.

Muy buena tapa pero no revierte los argumentos aquí vertidos.

Por algo Santilli impulsó al León como símbolo de River. Para tapar a la gallina.

A mí la tapa me parece algo sosa. Se que va con la doble intencion de lo que todos los hinchas queremos que se de, pero si hubiese sido Boca quien ganaba así, el titulo era. “A lo Boca” (para perpetuar el verso de que ellos son los que ganan con huevos) o algo relacionado a la mistica y el caracter.

Es que me parece una ridiculez que algunos clubes de mierda tengan un animal imponente como referencia y que nosotros usemos algo patetico como una gallina.

River es el Gigante, River es el Macho Alfa.

No creo que un chancho sea un animal imponente :mrgreen:

Concuerdo totalmente. Que las gallinas se las metan en el orto.

Que me chupé bien la pija ese gordo sorete, no es hincha de River, nunca lo fue y nunca lo será. Ojala que se muera

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Fox Sports pasando una eliminación de River por Copa Sudamericana :lol: disimulen un poco más hijos de puta

Los chanchos son imponentes en tamaño: XD… Pero igual, creo que los bosteros (salvo alguna rarísima excepcion) no toman al chancho como el animal de su club.

Que Gelp use al Lobo.
Que Estudiantes use al Leon.
Que Defensa y Justicia use al Halcon.
Que Defensores de Belgrano luse al Dragon (XDDD)

A mi me chupa el apodo gallina, con ese apodo ganamos muchos títulos.

WHAT?

¿Que tiene que ver el apodo en ganar titulos? Es mas, para mi un apodo negativo aceptado, puede ser algo malo. Ya que ante el primer traspie pueden salir frases (de nuestros propios hinchas) nefastas con dicho apodo, o acciones nefastas que alimentan las cargadas de los rivales. Revisen la historia.

Tal vez me exprese mal, no quise decir que no me importe porque yo no ando diciendo cuando ganamos eeeee loco aguante la gashina papá.
Obvio que es una mierda ese apodo pero ya con todo lo que se gano en la historia y con todo lo que vendrá (si se da) no creo que importe mucho. Hay canciones bosteras que dicen “lo que no tienen las gallinas para salir primero” a ver simio… Salí campeón 35 veces, huevos me sobran.

Orgulloso de llevar plumas

Meim que nos digan Gallinas.

y las tapas y los ríos de tinta que les cagó Pezzela ni te cuento…

Y que apodo les viene bien? Millonarios? UF si, la re guita tenemos.