¿Olé es bostera? Opiná

Si Olé te pone los pelos de punta… Es porque todavia no viste LA CAPITAL de mar del plata.
Hijos de puta … algun dia les voy a ir a apedrear la sede con ladrillos pintados con blanco.

BOSTERO MENTIRA, SOS PURO PERIODISMO!

HACE ALTA CONTESTAR? YA TODOS CONOCESN MI OPINION . :evil:

Es algo que vengo sospechando hace tiempo…

jajajajjaa

Dejate de joder, falta poco para que pongas las páginas azules y amarillas jajaja

PERDIERON Y ESO ES TODO

TODO LO QUE SEA CLARÍN Y TORNEOS Y COMPETENCIAS ES BOSTERO…PQ SE DIERON CUENTA QUE BOCA VENDE DESDE Q ENTRO MACRI Y BIANCHI…O SEA NO SE SI POR CONVENIENCIA O BOSTEROS DE ALMA SIMPLEMENTE…CON RIVER SOLO VENDEN CUANDO HAY QUILOMBO…

100% bostera

no creo

Obvio que son bosteros…o al menos simpatizan más por ellos que por nosotros.

Jajaja es una pregunta o es un hecho ???
Cualquier diario te manda 90 paginas hablando de boca y un parrafito hablando de el resto de los equipos de argentina son una pija los de OLEte , Clarin , La nacion deportiva , etc

pasen !

Lo unico bueno del domingo - GoNzA //// En LaS bUeNaS Y eN lAs MaLaS ////GoNzA - Fotolog

Bole no cabe dudas q es vostero, si son un ivento del periodismo los bolitas…
pero x suerte esta el hermano gemelo de este…
Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole

Ole me puede chupar bien los huevos.

Son ultra bosteros…todo el grupo clarin le conviene que vostita avance en la copa, porque creen que canal 13 los televisa? Todo arreglo, todo guita.
Y Ole-mela no es mas que su fiel reflejo…igual el que me esta dando cada vez mas asco es vignolo, sacate la casaca de bosta hijo de puta, entiendo que te va mas platita a fin de mes si gritas con ganas los golcitos pre-pactados, pero das asco ya.

de acaa a la chinaaaa… bosteros de mierdaaa

El diario este tiene un olor particular, me imagino que ya saben no?
1000% bosteros estos HDP

Salu2!!!

y a vos que te parece?

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ole bostero.

CUAK :slight_smile: