Olè cumple 15 años

15 años del peor papel higienico… por que ni para eso sirve este diario de mierda…

Ojalá alguna mente inteligente y con ganas de hacer una buena inversión se tome el trabajo de generar un diario netamente deportivo con otra manera más sana y creíble de encarar la noticia y la opinión.

Seguramente toda su vida venderá menos que Olé porque en este país la mayoría va detrás de lo popular y no de lo bueno, pero quizás con el correr de los años con otro tipo de ofertas en el mercado se pueda combatir el terrorismo de ciertos medios. Sería una gratísima noticia para quienes amamos el deporte…

Que River no se haya adherido me parece una de las mejores movidas institucionales a nivel relaciones públicas. Ni deberían dejar entrar a sus correponsales al estadio.

No entiendo ese odio que le tienen.Despues del problema de la bandera,deberia saberse la poca credibilidad que tienen.

El odio que le tenemos es que hacen guita en base a mofarse de River. No los ves tirando títulos hirientes y agresivos contra boca cuando pierden… Fue un diario que siempre hizo fuerza no sólo por boca sino por los rivales de turno de River, agazapado esperando el primer tropezón para salir a publicar algún título bostero alusivo. Vomitivo.

Que vuelva la Mistica con sus “fanaticas” :mrgreen:

Feliz cumpleaños, ojalá cumplas pocos más

Muerte a Olé.

Aca tengo una vela para que soplen… :roll:

me acuerdo que fui contento y compre la primer edicion …

OLE LA RECONCHA DE TU MADRE

Edito por que no vi el post de Master.“La Puta que te Pario Ole de mierda”.

Una verga pero bueno creci leyendo el Ole todos los domingos y lunes , es una de las paginas de inicio y todos los dias lo leo en el laburo . Soy hipocrita porque me sumo a las puteadas de todos pero me lo leo de punta a punta a pesar del asco que da

15 años de mentiras.

lamentable el diario de hoy. con un PATO CRIOLLO enorme y la foto de carrizo

Una de las tapas que mas me dio bronca, fue antes de jugar la vuelta de la copa contra libertad en el 06, el dia del partido sale en la tapa: “HOY SOMOS TODOS BOBADILLA” con la foto del arquero atajando.

Mas bostero, IMPOSIBLE! un diario de mierda.

ojala no cumplas los 16…

15 años de periodismo serio

LA CONCHA DE TU MADRE OLÉ, SEGUÍ DÁNDOLE DE COMER A LA GILADA.

Y te llegó el saludo de tu ídolo Tévez, la concha de tu madre?.

El poster de todos los jugadores teñidos de colores es buenisimo.