Olé acertó

Yo lo unico que digo es que en la historia de River Plate, sus maximos idolos fueron tipos que mantuvieron un perfil bajo y de respeto a lo que pasara en la institucion.

Con pensamientos criticos en los momentos malos, pero no creyendose los reyes de la verdad por los logros conseguidos.

El mismo Ramon Diaz que dice “recien ahora se dieron cuenta de lo importante que es Ortega” es el mismo que en un partido lo quizo sacar de la cancha y despues de negarse a salir, el mismo Ariel Ortega hizo uno de los goles mas maravillosos de su carrera…

No jodamos, nadie es Gurú en el futbol
Todos tienen aciertos y errores.
Y Ramon Diaz, en su epoca de entrenador en River, tuvo muchisimos errores tambien (sino, hubieramos ganado 3 veces mas de lo que se gano con el plantel que habia)

O tengo que recordar, por ejemplo, el planteo equivocadisimo para enfrentar a la Juventus en la final del 96…???

A mi me importa un comino el perfil bajo ni el alto, a mi lo que me interesa es que gane y el pelado lo hizo, si enzo francescoli que siempre cultivo un perfil bajo hubiera sido un perro todo el mundo lo putearia y lo sacarian a patadas del club, no jodamos con los perfiles que eso no da titulos, lo que da es la capacidad y ramon la tiene, y si ramon se equivoco muchisimas veces ,pero si me pongo a comparar con las equivocaciones de los tecnicos de los ultimos 15 años, me quedo con el pelado …lejoosssss

A mi me importa un comino el perfil bajo ni el alto, a mi lo que me interesa es que gane y el pelado lo hizo, si enzo francescoli que siempre cultivo un perfil bajo hubiera sido un perro todo el mundo lo putearia y lo sacarian a patadas del club, no jodamos con los perfiles que eso no da titulos, lo que da es la capacidad y ramon la tiene, y si ramon se equivoco muchisimas veces ,pero si me pongo a comparar con las equivocaciones de los tecnicos de los ultimos 15 años, me quedo con el pelado …lejoosssss

Todo bien con Ramon, me parece que aca no se discute lo que significa para River, sino estas declaraciones puntuales sobre el caso Ortega, y en este caso puntual (aunque no es el unico eh), Ramon hablo al dope, dijo una terrible pelotudez. Si quiere chicanear a Passarella, que lo haga directamente, que no meta terceros en el medio, y menos a un tipo que, guste mas, guste menos, esta enfermo.

TODOS LOS HINCHAS PODEMOS OPINAR DE RIVER…AHORA , EN ESTE MOMENTO YO QUIERO Q RIVER SALGA CAMPEON DEL APERTURA, LA SUDAMERICANA Y GOLEE A BOCA , ESTE PASARELLA O GORDILLO EN EL BANCO…A DIFERENCIA DE RAMON DIAZ QUE EN ESTE MOMENTO QUIERE QUE A RIVER LE VAYA MAL Y PIERDA TODO…TODOS LOS HINCHAS OPINAMOS PERO NO CON LA MISMA INTENCION: QUE RIVER GANE.

De igual manera si lo chicanea a passarella van a salir a decir que porque se mete, que no tiene etica etc etc, asi que parece que los hinchas de river nunca estan contento cuando ramon habla…

Si dice huevadas como la del domingo, seguro que no.-

Eso es una opinion tuya, yo jamas lo escuche decir eso a ramon y creo que jamas lo va a hacer,yo lo unico que veo es que le pega palos a aguilar y a al kaiser pero eso ultimamente lo hacen todos, desde los periodiostas hasta el hincha comun y no creo que aca ninguno todavia sepa leer el pensamiento de los demas…

Soy el unico boludo que lo defiende a ramon diaz? :lol:

Ramon con sus declaraciones no le hace daño a RiVeR (institucion), dejen el drama.

Eso es una opinion tuya, yo jamas lo escuche decir eso a ramon y creo que jamas lo va a hacer,yo lo unico que veo es que le pega palos a aguilar y a al kaiser pero eso ultimamente lo hacen todos, desde los periodiostas hasta el hincha comun y no creo que aca ninguno todavia sepa leer el pensamiento de los demas…

Soy el unico boludo que lo defiende a ramon diaz? :lol
[/QUOTE]

VOS CREES Q EL QUIERE Q RIVER LE VAYA BIEN AHORA???..NO LO DEMUESTRA DE NINGUNA FORMA …X LO MENOS LO Q OPINA PUBLICAMENTE QUE ES LO Q SE SABE DE EL. EL DOMINGO EN VEZ DE DECIR QUE SOLO LLEGARON UNA VEZ EN EL PRIMER TIEMPO Y QUE JUEGA A TIRAR CENTROS , SE PUSO A HABLAR DE ORTEGA DICIENDO EQUIVOCADAMENTE QUE RECIEN AHORA SE DAN CUENTA QUE TIENE QUE JUGAR CUANDO EL SABIA QUE ANTES NO LO PODIA HACER X LO QUE TODOS SABEMOS…DICIENDO ESAS DOSAS FUERA DE LUGAR, NO TE PARECE QUE NO QUIERE QUE LE VAYA BIEN A RIVER???..YO ESPERABA REALMENTE QUE OPINASE QUE SE PONIA CONTENTO X LA RECUPERACION Y XQ RIVER LO HABIA AYUDADO .

Si, muy pelotudo en declarar eso.

Cito la frase que suelen usar varios foristas:

“River esta por encima de cualquier nombre”

Con River no se jode, ni Aguilar, ni Passarella ni el Enzo ni Ramón.

AMEN.

Totalmente de acuerdo, ya me está cansando…
[/QUOTE]

Clarísimo…

Coincido, Ramón está mas pendiente de River que de SL, y para lo unico que fue a SL es a hacer quedar mas en ridiculo la gestión Aguilar demostrando que se equivocaron en echarlo y no es algo que yo piense sino algo que me dijeron gente en la que confio y conoce a Ramón, como bien dice en la nota, RAMÓN ESTA DESESPERADO POR QUE SE VAYA AGUILAR Y VOLVER A DIRIGIR RIVER. Y estamos de acuerdo la gran mayoria que habla demasiado mas alla de que sus palabras sean contra Aguilar y Passarella y buscando cualquier motivo para hacerlo quedar mal o remarcar sus errores y a veces lo hace sin pensar lo que dicen. Porque en el tema Ortega creo que River hizo las cosas muy bien, cuido a la persona antes que al jugador cosa que no hacia en Newells. Igualmente tambien me consta que el Burrito tambien le tiene muchisimo aprecio a Ramón y esta como en el medio de la pelea Ramón-Passarella, sin quererlo.
No lo culpo a Ramón, es impulsivo y su objetivo es claro VOLVER A RIVER, solo por eso acepto dirigir SL. Y no se si Ramón quiere que River pierda o no, yo creo que le pasa los que nos pasa a todos, queremos que River gane pero a veces dudamos si no seria mejor perder unos partidos a ver si se van las lacras…

Despues de hacer el milagro de sacar campeon a un equipo fracasado + jugadores de descarte de otros clubes… realmente creen que esta mas pendiente de River que del cuervo?

Ramon habla, si, pero tambien labura, y como.

Para habladores al pedo, vease Passarella.

OBVIO QUE TIENE SUS MERITOS RAMON DIAZ, PERO SAN LORENZO ES RARO XQ UN DT COMO PELLEGRINI LOGRO LO MISMO EN 2001 JUSTAMENTE DESPUES DE Q RUGGERI DEJARA UN DESASTRE…Y ADEMAS GANO UNA SUDAMERICANA Y ES IDOLO DEL CUERVO EL CHILENO…

Eso es una opinion tuya, yo jamas lo escuche decir eso a ramon y creo que jamas lo va a hacer,yo lo unico que veo es que le pega palos a aguilar y a al kaiser pero eso ultimamente lo hacen todos, desde los periodiostas hasta el hincha comun y no creo que aca ninguno todavia sepa leer el pensamiento de los demas…

Soy el unico boludo que lo defiende a ramon diaz? :lol
[/QUOTE]

VOS CREES Q EL QUIERE Q RIVER LE VAYA BIEN AHORA???..NO LO DEMUESTRA DE NINGUNA FORMA …X LO MENOS LO Q OPINA PUBLICAMENTE QUE ES LO Q SE SABE DE EL. EL DOMINGO EN VEZ DE DECIR QUE SOLO LLEGARON UNA VEZ EN EL PRIMER TIEMPO Y QUE JUEGA A TIRAR CENTROS , SE PUSO A HABLAR DE ORTEGA DICIENDO EQUIVOCADAMENTE QUE RECIEN AHORA SE DAN CUENTA QUE TIENE QUE JUGAR CUANDO EL SABIA QUE ANTES NO LO PODIA HACER X LO QUE TODOS SABEMOS…DICIENDO ESAS DOSAS FUERA DE LUGAR, NO TE PARECE QUE NO QUIERE QUE LE VAYA BIEN A RIVER???..YO ESPERABA REALMENTE QUE OPINASE QUE SE PONIA CONTENTO X LA RECUPERACION Y XQ RIVER LO HABIA AYUDADO
[/QUOTE]

Sigue siendo un supuesto, vos pensa lo que quieras pero yo no escuche nada de su boca de que quiera que river le vaya mal, y la verdad ustedes se hacen un drama por la pavada que dijo que a mi no me molesta en lo mas minimo, si me molesta que river que siempre le gano a san lorenzo ahora desde que llego el pelado empato dos veces mostrando la ineficiencia de passarellla, pero bien sigan ustedes apostando al caballo que quieran y el tiempo dira quien tiene la razon, si ramon o passarella, alonso en el programa de niembro ya le pego un palo a unos cuantos de river y todos festejan lo que dice, cual es la diferencia con ramon no se, a mi me da para pensar que ustedes no lo quieren de vuelta otra no se me ocurre…

Lo quiero mucho a Ramon, y estoy seguro de que Ramon quiere como pocos a River, pero me tiene las pelotas llenas con sus declaraciones, la verdad que el otro dia cuando lo escuchaba hablar dije “porque no se va un poquito a la mierda este pelotudo”.

Pero esperen muchachos???

No nos llenabamos todos la boca el semestre pasado diciendo que Ortega en pedo era mucho mejor que todos los otros muertos?? Pasando en limpio… no opinabamos todos que Ortega tenia que jugar???

Y bueno, acaso no dijo eso Ramón???

Dejemonos de joder… si Ramon no puede opinar de River cerremos el foro porque nose que hacemos nostros opinando.

Saludos

ORTEGA NO ES PASSARELIANO NI EMPEDO CHE!
ORTEGA ES RIVERPLATENSE!
COMO RAMÓN
COMO DANIEL