Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Y en le abismo me encontraré
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Algo falló
Todo sigue estando
Algo cambió
Todo sigue igual que ayer
Sigo esperando el impacto
Yo la verdad que hoy vi Union y Ferro, y viendo que Union salio segundo, con una diferencia de casi 8 puntos con Belgrano, Union es horrible, son lentos, todos duros, es increible que estemos jugando una promocion. Si bien a River no se le cae una idea, el Nacional B es muy pobre el nivel. Es todo pum para arriba y arreglarse. Pero de Belgrano, no juzgo porque la verdad que nunca vi mas de 15 minutos. Ojala tenga razon y River no sufra este partido.
Lo que si es cierto es que River se juega 100 años de historia, y Belgrano nada. Los jugadores de belgrano van a estar en su salsa y los de River van a jugar con grilletes en las 2 gambas.
Que impotencia saber de antemano que esta bolsa de cuernos mediocre se va a atajar la vida en los 180 minutos de serie. Ya tengo asumidas sus voladas de palo a palo, siempre y cuando River llegue al arco…
Los jugadores de Belgrano estan chochos de jugar contra River. Una de dos, o nos pasan por arriba o les sale mal el darnos por muertos. Igual yo hace rato no confio en River, si esto me pasara me chuparia un huevo a quien tenga enfrente, pero lamentablemente no me pasa.
Para que eso pase River tiene que patear al arco, y eso pasa con toda la suerte del mundo 1 o 2 veces por partido, por lo que no veo que sea figura.
PD: los tipos están convencidos que nos van a romper el culo, y la verdad, tienen razón, River esta muerto, solo falta que lo oficialicen y eso sera el domingo 26 de junio de 2011.
Eso vengo pensando yo. River ya descendió institucionalmente, por todo el quilombo que hay en el club. Yo creo que hoy descendió futbolísticamente, venía desaprovechando oportunidades, y hoy tenía la última posibilidad de salvarse y no la tomó, contra un equipo que se tiró atrás con el empate. Lo único que falta ahora, es el descenso burocrático, en los papeles, el final.