Okocha o Kanu?

Bango no hiciste encuesta pública.

crack

Pero te contradecís… decís que como espectador preferís a Okocha, y que también lo preferirías en tu equipo… sos neutral con tu equipo también? Eligirías un firuletero sólo por el espectáculo antes que a un crack que encima te ganaba solo los partidos?
Y lo de ‘loco que te sorprendía a cada rato’ encaja mucho más con Kanu que con Okocha… bastaba con verlo jugar, el tipo hacía jueguito en el area chica literalmente

Los dos

Me gusta màs còmo juega. Porque me parece que el tema viene por ahì. No se quièn es màs efectivo o es màs útil a su equipo. No digo que sea uno u otro: no lo se. Y los efectos de quièn me gusta más, me parece que no sirve.

Tamos dando vueltas con los mismos argumentos. No tengo màs para agregar que lo que puse: uno es bueno y otro distinto.

Kanú, amén de las lesiones que le fueron cortando la carrera, me parece que terminó llegando más lejos que Jay Jay. Un gran 9.

En un compilado de TRES MINUTOS de “magia” gastaron 2 en salidas al campo de juego y penales jajaja.

Mucho más marketinero Okocha, pero mejor jugador Kanu.

Kanu, porque además de técnica era más decisivo y tenía capacidad para terminar la jugada. JJ un talentoso bárbaro y muy buen jugador, pero a veces era más fulbito que otra cosa…

Jay Jay, magia negra. Un genio.

Jay Jay… Un crack.

Jay Jay

El pueblo esta opinando a mi favor. Okocha es mucho mas que Kanu lejos. Y no te podes defender diciendo que no jugo en equipos importantes nada mas, cuando Ronaldinho era “LA PROMESA” del futbol mundial, era suplente de Okocha en el PSG. Okocha un distinto en lo suyo, Kanu un delantero mas de los tantos que hay en Africa como Drogba y Adebayor. No quiero decir que Kanu no era bueno, fue un crack, pero Okocha es un distinto.

Es que justamente eso demuestra que ni lo vieron jugar… decir que Kanu es uno más es cómico, nómbrenme un centrodelantero similar a Kanu… que sea alto, que defina bien, que cabecee, que sea fino al moverse (no un bruto), que haga todo con lujos… el único que se me viene a la cabeza es Bergkamp.
Ahora nombrenme un jugador similar a Okocha… en Brasil levantás una piedra y te encontrás a 20 jugadores que hacen lo mismo que Okocha. Es al revés de como dicen, Okocha es uno más entre tantos firuleteros, Kanu es el distinto…

Por suerte veo quiénes votaron a cada uno y me quedo tranquilísimo…

PD: Kanu se ortea a Adebayor 25 veces, me da pena tu argumento

Nwanko. Una delicia verlo jugar a JJ pero, muy poco efectivo yo por lo menos en mi equipo prefiero a Kanu.

Kaku

Kanu jugó en el Arsenal… así que Kanu es mejor:P

! 15 a 15!!

vamos kanu vos podes

Jay Jay :wink:

Okocha era un vendehumo, lindos los chiches y las biciletas, pero prefiero los goles…Kanu era un crack en serio, que jugó por cosas importantes y después se le cagó la carrera por un problema cardiáco, creo. Una besssssssssssstia