Ojo el domingo !!!!!!!!!!

Veni con los teletubbies si queres gatita mimosa. se van a volver con el agujero taladrado infeliz. Mira que aca son visitante en serio gilun no te pongas en nada pedazo de pancho

Pero la combi se perdio con la barra adentro ?

ojala no pase nada por el bien de todos…

Explicá bien maestro.

Me mata el usuario “Remises Wilde” jajaja.

:lol::lol::lol::lol:

yo lo dije sarcasticamente lucaas jaja… y la combi por lo general nose si va cn gente d la barra meparece q no … pero bue

gracias por avisar gato (?)

en una parte pusiste que ya se hablaba el lunes… donde se hablaba???

como te enteraste vos???

:roll::roll:

no se perdioo nadaa,
pero si es como diceen no creeo que se armee asii alto bolonqii tipo velez,
pero lo qe puede pasar es que se pudraa con un par, que sonn los que spusestamente dejaron tiradoos los micros.
pero siemrpee arreglan cosas,
en todas las barras pasan cosas, y no creo que las arreglen a las ppiñas,a las corridas o a los tiros,
sinoo asii,.
-vos no venis mas, tomatelaa o te bajo-
-ok loco nos vemos gordo-

y si no se va lo sacan,

pd:le mandee frutaa,
pero lo qu quiero desir es que no es un problemaa mayor,

Bobo venite a Mataderos yo paro en montiel y san pedro , sabes como corres , venite en maza porque somos mucho eh

uuuuuuuuuuuuu, cuantos peros meti?

tengos amigos q vinieron en ese micro , y ademas un micro se colgo en rosario a robar , y al hinchada noo puder hacer ningun kilombo x eso esta la bronca , ahora q volvieron , no quieren nada de lios .

son todos guapos???

paz muchachos paz…

Pero los trapos se perdieroon ? jaj ?

Quedate piola que si te hacemos una visita vos no te paras nunca mas

gato aguante los remisises de wilde

p.d: ezze ya te voy a ver por aca giiil (?)

ya fue muchachos , el domingo alentar al tricampeon , abrazo de gol para todos y aguante river !!!

espero q no pase nada,q sea fiesta i no violencia!

Flaco, vos remises wylde, no paraste de armar quilombo desde que entraste, te saludan y les decis de encontrarse para llenarlos de tiros, ensima recien entras al foro. Por que no bajas un cambio? Ensima ni sos de River tenes que compensar manteniendo respeto y buena onda no te parece?

La verdad que recien vi muy asi nomas tus mensajes…Y a lo que menos te referis es a Futbol. Y no solo que no hablas de futbol, si no que sos todo un Cyberbarra…:evil:

es muy buena…

pero es guapo en barra… en ningun momento dijo me la aguanto solo…