Ojo con esta nota

el muñeco viene por amor a la camiseta, espero que les haga sentir lo que es ponerse el manto sagrado a esta manga de perros

Hola Martín. Lo que escribiste en el primer párrafo es verdad, no me expresé debidamente y pido disculpas. Quise referirme sólo a lo futbolístico y a sus actitudes dentro del verde césped. Prefiero dejar pasar lo de sus expulsiones.

Martin, peor de lo que juega River no se puede jugar, y es evidente que falta un 10. A Matías le respondí lo mismo, creo que Gallardo a un %50 es diez veces más que Abelairas y tiene espalda para cargar con la presión cuando la pelota quema, siempre y cuando no se haga expulsar como bien decís.

Con respecto a ser cómplice de la dirigencia, yo no sé qué información manejaras, pero la que manejo yo es que TODO el plantel estaba molesto con la forma de plantear defensivamente los partidos de River que tenía Mostaza. No sólo eso, sino que Abelairas boqueó de más en una radio de su pueblo y lo bajaron a la cuarta. Evidentemente, no gustaba su forma de trabajar en los entrenamientos tampoco, decían que era algo anticuado.

Saludos, Fede.

Je… en realidad, es lo único que puedo llegar a ver positivamente. Es evidente que estando bien físicamente, Gallardo está muy por encima de varios que parecen jugadores del Argentino A.

Sí, es cierto lo del plantel, salvo el caso de Zapata que saltó a bancar al DT. Con respecto a la info que manejo, leete esto: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/39754-multiple-enigmatico-de-actualidad-millonaria.html

A mí me parece algo genuino que un plantel, hablando con el DT, muestre el descontento por ciertas cosas. Y también que quien hable sea el capitán. Pero fijate que la cosa era muy simple: la dirigencia YA TENÍA TODO ARREGLADO CON PASSARELLA. Cosa que Gallardo, por la relación casi de familia que tiene con el Kanser (Passarella es padrino de su hijo) no podía ignorar. Y además, Gallardo saltó por un pacto que hizo con la dirigencia: vos planteás esto, nosotros te compramos el pase y te saldamos la deuda.

Eso, al margen de que Merlo podría tener métodos de trabajo viejos, que no jugase un fútbol vistoso (a mí mismo no me gustaba el River de Merlo), pero si hay algo que se debe decir de Merlo, es que tiene más honestidad en la uña del meñique de su pie derecho que la que tiene Passarella en todo su reputo cuerpo. Y Gallardo fue funcional a todo esto.

A mí, realmente, me disgusta y mucho ver volver a un tipo que es un súbdito útil de la dirigencia en el plantel. Aunque a esta altura del partido y con elecciones este año, ya no sé qué es lo bueno y qué es lo malo, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

solo espero que gallardo nos devuelva futbolisticamente todo los que nos quedo debiendo en su ultimo paso x river…

Matías, se sabe cuanto va a cobrar el Muñeco a partir de Julio cuando sea el DT? :lol:
Como lo ves como Player-Manager? :mrgreen:

Ya me veo la encuesta:

A quien preferis como DT, a Gallardo o a Gerlo?:lol:

Totalmente valorable la actitud de Gallardo ,igualmente como dice insider no todo sale a la luz y seguramente cobra mas de lo que figura en el contrato

¿O a Ortega? :twisted:

Yo ya lo puse en otro thread, para mi hacen dupla :twisted::twisted::twisted:

Que dupla harian, entre un enfermo del alcohol y un tipo que se olvida hasta el nombre de sus hijos, ese equipo seria un verdadero caos :twisted::twisted:

Saludos, Gaston

buena frase…

:lol:

El tiempo lo dirá.