Ojeda podria volver a Central.

La esta rompiendo en el Villareal B, es el goleador, en la segunda division de españa… juega con Mussachio y Robert Flores…

Ojalá pueda ir a Central y le vaya bien.

genial me parece lo mejor para el y para river

Que nos devuelvan a Jesus Mendez y Burdisso y nosotros le devolvemos a Ferrari, Villagra, Ojeda y si quieren a Fabbiani envuelto en una piñata para que lo golpeen.

Dejamos ir a Méndez, Mussachio, Burdisso entre otros para luego traer un central suplente de Rasin jugando la promo, otro descendido con Chicago y otro cuasifigura de Olimpo.

ojala q vaya… aca no juega nunca mas para mi

Que lo cambien por Burdisso.

Me parece perfecto, el lo que quiere es jugar y acá no tiene lugar.

Ojalá se vaya y tenga suerte.

Nunca me gustó Ojeda, por lo que en el plano futbolístico en River no lo considero una perdida. En River hoy por hoy no tiene cabida por lo que su salida no afectaría en nada.
Es de esperar que le vaya bien y sepa ganarse la titularidad donde sea que vaya.

river tiene a vega y a marinelli y chichizola subiendo… lo mejor que puede hacer es irse a un club donde pueda atajar… no me parece un mal arquero y no me parece que el banco sea su lugar en otro lado…

A estos les gusta llorar.

que se vaya a donde le den chances de jugar…

Para River este arquero es malo.Pero si lleva las manos a Rosario,puede andar.

Nunca me olvido de los 2 gomazos de Colón de 30 mts. Así y todo siguió jugando adelantado todos los partidos.:twisted:

:salut: Chau Marcelito!

Que vaya…total aca no juega nunca mas

Fueron dos GOLAZOS, no las sacaba ni Filliol.

Sobre todo el segundo, si mal no recuerdo.