¡¡Ojeda está GORDITO!!

Ajajajajajajajajjaja me mata la firma, ensima tiene razon en todo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Ojeda parale al asado!

Gordo o flaco, Ojeda no es arquero para River. El arco de River le queda muy grande.
Espero que Pipo lo confirme como titular a Vega, sería lo más lógico.

devuelvanlo a central

maxi452 es un chiste como volve carrizo ya esta no vuelve mas y ojeda tenia que subir de peso por cuando iva a buscar una pelota lo empujaban y lo tiraban a la mier…

Aguante Vega

Quiero creer que el arquero titular va a ser Vega

Tu pedido no podía faltar.

jaja… la barriga esa no es real, mepa que es el viento que le movió la camiseta y justo pusieron esa foto. Espero que Vega sea titular

ta bien, lo dijo porq sabe q el mejor entre Ojeda y Vega es Vega y como ya habia dicho q el q hiba a atajar era JM ahora tenia q decir algo para bajarlo.

Para mi el q tiene q estar en el arco es Vega, lo demostro los ultimos partidos, si no fuera por el nos metian 5 por partido…

Loco es verdad lo de ojeda.
nada mas que la foto es trucada por esparavos.com

Loco es verdad lo de ojeda.
nada mas que la foto es trucada por esparavos.com

la verdad es que no se quien dice que vega es bueno se comio varios goles y por su culpa pero bueno cada uno tiene su pensamiento para mi nesesitamos un arquero antes que otro puesto

saludos rikilin

Sí, ya veo, Ojeda subió de peso. Lástima que se le fue todo a la panza. Igual lo van a seguir tirando a la mierda, porque no tiene físico, no es cuestión de que pese unos kilos más.
Espero que Pipo lo banque a Vega y mande a este petiso (y ahora encima gordo) al banco, que es el lugar que le corresponde.

lo que pasa es que lo que le falta de alto lo quiere tener de ancho:lol:

Ojala lo vendan.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy buena la foto, con todo lo que se morfa en la cena y en el partido que no va a engordar.

esta pipon pipon ojeda :stuck_out_tongue:
(alto fotochop)
vega demostro q tiene muchas condiciones los partidos q le toco jugar asi q me parece q se merece empezar atajando el…

q siga engordando asi tapa todo el arco y ataja mejor de lo q venia haciendo!! jojojo

Jajajaja pero ya era hora nunca lo banque VOLVE CARRIZO SOS EL MAS GRANDE;):stuck_out_tongue:

no se enojen al pedo estaeditado.