"Ojalá River hubiese tenido esta hinchada cuando yo jugaba"

Coincido totalmente Kissero.Ya no es el Fútbol,la calidad,el nivel que caracterizó desde siempre a River Plate.Ya no es ir a ver a La Banda,sino demostrar que vamos en todas y alentar a la hinchada en vez de alentar La Camiseta.

Nuestra hinchada siempre fue de puta madre, lo que pasa es que siempre la guardia imperial y la ex nº12 tuvieron más fama.
Pero el mejor recibimiento de la historia, se hizo en la década pasada.
La popular, en los partidos clásicos, revalsaba pero en serio de una punta a la otra.
La boca siempre la copó River.
Se alentaba a full, y sin bombos.
Y si de aguante se trata, habría que preguntarles a boca sobre laboulaye, y a racing y el rojo por quinteros como algunos ejemplos.
Asi que bastante desarcertada la opinión me parece…

iba a poner lo mismo. la hinchada era exigente, tenia otra mentalidad, despues surgio la cultura del aguante y bueno…

nada mas que decir, las palabras justas, lo mismo le pasa a la bosta, ahora empatan un par de partidos y estan todas como locas las bostas…

por dios:D

Coincido. Y a raiz de lo mismo muchos se han olvidado que el espectaculo principal esta dentro de la cancha y no en las tribunas, lo demás es solo un complemento de la fiesta del fútbol. Teniendo en consideración eso, debiesemos ser más exigentes con lo que pasa dentro de ella.

osea , antes tambien se alentaba , pero era tanto el buen futbol que a veces quedabas en silencio para mirar el partido , pero lo que tenia antes es que se llenaba de bengalas la cancha , cosa q ahora ocurre muy poco…

ni me imagino jaja si estando mal estamos asi jaja

Pff, cuanta razón tiene Kissero, justo iba a expresar lo mismo.

essactamente

no , no surgio la cultura del aguante primero apareció aguilar…

q grande el luigi, para los veteranos isempre veo y mete doblete o triplete q grande

Y estaba perfecto. Siempre fuimos una hinchada muy exigente, por eso llegamos a donde llegamos, hicimos historia, y que no podia jugar cualquiera en RIVER.

Hoy después de tantas frustraciones, con jugadores medio pelo y demás cosas, uno se conforma con ganar. Lamentablemente (para mi) cambió el paladar de la gente de RIVER.

Son momentos totalmente diferentes el hincha de hace unos años atras estaba acostumbrado a ver buen futbol cada domingo y si habia un domingo que river no jugaba bien lo primero que hacia era putear ,luego vinieron epocas de sequia de titulos, que river empezo a jugar mal ,los de enfrente empezaron a ganar mucho y empezo a aparecer cada vez mas el “aguante”
De todas maneras hubiese sido muy lindo tener esta hinchada con este aguante de hoy en dia y aquellos jugadores,hubiese sido la combinacion perfecta

Leyendo esta nota… cuánta nostalgia, Luigi… :frowning:

Me quedo con los títulos que ganaste, Luigi. Jajaja.

Grande luigi!!!

esta hinchada se mecere mas de un campeonato
es la mejor del pais