Mamita … Fabbiani Sos un caradura,
Ojala que te rescindan el contrato.
GORDO PUTO
Que grande la pisada del ogro!
Que pisada???
La Pizza no querras decir,
Aunque jugo mal vieron lo importante que es tener un jugador con la personalidad del ogro en estos partidos?
Lo vieron como boludeo a morel?
Caso contrario es el vendehumo de forrari!
supongo q si, porque de pisarla no estubo ni cerca
Yo lo compro por que creo que tiene condiciones,bue…en realidad intentaria estenderle el prestamo hasta fin de año.
Para mi este muchacho no es un refuerzo para ahora,como tampoco lo es gallardo no lo fue barbosa…aguilar no trajo ningun refuerzo para esta temporada :evil:.Son mas bien para el proximo torneo,donde podran hacer una buena pretemporada,una buena preparacion fisica sin problemas.
Si se presenta con estas condiciones en el campeonato siguiente ahi si que se vaya de putas y engorde 200 kilos pero a otro lado por que River no lo va a comprar.
:lol::lol:
Yo lo re banco al ogro y espero que la rompa en este torneo… con lo que hizo para que venga a river… es un groso… en un momento de mierda vino el.Se que este torneo la va a romper acuerdense
Aunque jugo mal vieron lo importante que es tener un jugador con la personalidad del ogro en estos partidos?
Lo vieron como boludeo a morel?Caso contrario es el vendehumo de forrari
Este si que sabe, eh…
Mamáa… Qué tema, eh?
See claro, te vamos hacer un contrato, pero para que juegues en Dubai puto :roll:
Yo lo re banco al ogro y espero que la rompa en este torneo… con lo que hizo para que venga a river… es un groso… en un momento de mierda vino el.Se que este torneo la va a romper acuerdens
8|
En un momento de mierda también vino Loeschbor y nadie lo bancó :lol:
su examen final comenzò el miercoles, al que respondiò de manera regularona nomas… si sigue asì, como muchos dijeron en un principio, va a pasar sin mucha pena ni gloria por River
Gordo hijo de puta
Yo le tengo confianza, espero que la retribuya con goles…
Para mi que tiene que comenzar a buscar GATOS por rumania de nuevo…
No le veo uñas de guitarrero!
Abrazo!
cuantos los adoraban hace 6 meses… hoy mas de uno de los que lo bancaban ya deben haber reaccionado y se deben haber dado cuenta de lo pedorro que es el rechoncho raviolero…
su examen final comenzò el miercoles, al que respondiò de manera regularona nomas… si sigue asì, como muchos dijeron en un principio, va a pasar sin mucha pena ni gloria por Rive
Sera mas recordado por todas las boludeces que dijo ante los microfonos, que por el rendimiento que tuvo en el equipo.
1 partido 1 gol, por ahora esta haciendo lo que le pedimos que es hacer goles.
Pd: espero no quemarlo :twisted:
Alguien me puede comentar que dice? El humo no me deja leer bien…