Ojala nos maten ..... Wtf ? si , que se te haga gordo .

creo que aguilar y la cd no son merecedores de una muerte rapida, merecen agonizar varios meses.

Igual considero que renunciando solamente toda la cd no se soluciona nada, porque estos hdp se sacan el quilombo de ensima y se van a disfrutar la que se afanaron. Se tienen que ir, pero antes si no corrigen las cagadas que sean investigados y enjuiciados.

Saludos

Ni olvido ni perdón, juicio y castigo.

Lo unico que no termino de comprender es como puede ser que en una insitución de la magnitud de River, donde tiene como socios e hinchas a gente pesada en todo sentido, con poder politico y economico, pasen las cosas que pasen.

Digo yo… nadie con poder hace nada? Si hoy en dia, el 99% de los hinchas quiere la cabeza del pelicano y su CD… quizas hace un años atras no era tan unanime, pero hoy en dia…

No somos Atlas ni Fenix. Somos River, tenemos hinchas en todos lados y es un club que tiene mucha trascendencia… vuelvo a preguntar…

¿COMO PUEDE SER QUE ROBEN A CARA DESCUBIERTA Y SALGAN ILESOS?

mas alla de lo de aguilar y sus delfines, creo que es gravísimo lo que pasa, por mas que allan atacado a un dirigente, el gordo chorro tiene razon en que la prensa no hizo mella en un acontecimiento de tal gravedad.

como se saca a estos criminales de las tribunas? si no lo sabe aguilar… :roll:

espectacular!! :lol: :lol:

[quote=“RomanRiver”]

…pero muchos dirigentes están pensando seriamente en abandonar sus cargos.

QUIZA EL CHANCHO Q ESTA CAGADO RENUNCIE!!!

AGUANTE ALAN!!![/b]

Ojalá algún Cho Seung-Hui repita con esta CD de River…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOO

mirá si después se suicida y no tenemos su foto para hacerle un monumento :? :?

:twisted:

Ojalá algún Cho Seung-Hui repita con esta CD de River…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOO

mirá si después se suicida y no tenemos su foto para hacerle un monumento :? :?

:twisted
[/QUOTE]

Che estan hablando de un hijo de puta que destruyo la ilusion de muchos inocentes , gente que no tenia nada que ver y el tipo le importo un sorete … un poco mas de respeto .

Y el otro es un koreano .

Ojalá algún Cho Seung-Hui repita con esta CD de River…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOO

mirá si después se suicida y no tenemos su foto para hacerle un monumento :? :?

:twisted
[/QUOTE]

Che estan hablando de un hijo de puta que destruyo la ilusion de muchos inocentes , gente que no tenia nada que ver y el tipo le importo un sorete … un poco mas de respeto .

Y el otro es un koreano
[/QUOTE]

Perdón.
No fué esa mi intención.

:oops:

Ojalá algún Cho Seung-Hui repita con esta CD de River…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOO

mirá si después se suicida y no tenemos su foto para hacerle un monumento :? :?

:twisted
[/QUOTE]

Che estan hablando de un hijo de puta que destruyo la ilusion de muchos inocentes , gente que no tenia nada que ver y el tipo le importo un sorete … un poco mas de respeto .

Y el otro es un koreano
[/QUOTE]

Perdón.
No fué esa mi intención.

:oops
[/QUOTE]

Yo tambien pido perdón Puche… :oops: :oops: :oops:

Ojalá algún Cho Seung-Hui repita con esta CD de River…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOO

mirá si después se suicida y no tenemos su foto para hacerle un monumento :? :?

:twisted
[/QUOTE]

Che estan hablando de un hijo de puta que destruyo la ilusion de muchos inocentes , gente que no tenia nada que ver y el tipo le importo un sorete … un poco mas de respeto .

Y el otro es un koreano
[/QUOTE]

Perdón.
No fué esa mi intención.

:oops
[/QUOTE]

Yo tambien pido perdón Puche… :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

No , cuando digo hijo de puta , lo dije por aguilarcha , el otro era solo un koreanito …

Ojalá algún Cho Seung-Hui repita con esta CD de River…
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOO

mirá si después se suicida y no tenemos su foto para hacerle un monumento :? :?

:twisted
[/QUOTE]

Che estan hablando de un hijo de puta que destruyo la ilusion de muchos inocentes , gente que no tenia nada que ver y el tipo le importo un sorete … un poco mas de respeto .

Y el otro es un koreano
[/QUOTE]

Perdón.
No fué esa mi intención.

:oops
[/QUOTE]

Yo tambien pido perdón Puche… :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

No , cuando digo hijo de puta , lo dije por aguilarcha , el otro era solo un koreanito …
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me habías hecho sentir mal :oops:

Ahora me hiciste cagar de risaa :twisted:

se ve que la culpa de joder con lo de Virginia era mas fuerte que leer lo que posteo Puche…

De todas formas, en atentados en Irak, ayer murio mas de 5 veces la cantidad de gente inocente que en la universidad… y no escuche a nadie quejandose.

Ojo… no digo que lo de la universidad no sea TERRIBLE, sino que lo otro TAMBIEN, y no se “vende” igual… asco.

Es como cuando exploto el Challenger o el otro transbordador… 7 tipos mueren en un accidente de autos y ni es tapa del diario… 7 boludos se suben al transbordador, donde hay un riesgo mas o menos serio de hacerte mierda, explotan y son llorados por el planeta…

Me rompe un poco los huevos…

Sí.
Aunque, si bien es como decís, hay un factor que también juega un poco, que es que, por idiosincracia y cultura, estamos más cerca del mundo occidental, por lo cual, en una pequeña medida, aún ante igual difusión de noticias e imágenes de dolor, nos veremos más ident… mmmm no, acabo de imaginar el dolor vestido de tunica y el dolor vestido de jean, y me doy cuenta que estoy diciendo cualquiera… Me retracto …

No nos tienten que no los vamos a dejar irse en helicóptero.

Ojalá hubiera algún coreanito disponible :twisted: (llegó la hora de la hijoputez… Aguilar despierta lo peor de cada uno de nosotros. Domingo Díaz e Israel también)

Yo no soy antisemita pero lo odio a Mario Israel

Esta es la sociedad más enfermiza del planeta. En EEUU se venden las armas en los super y encima el presidente fue votado por un importante grupo cuyo nombre no me acuerdo que produce armas.
Basta con los chamuyos, esas cosas en EEUU pasan a cada rato (se acuerdan de la Columbine High School?).

Yo soy judio (al menos por herencia, ateo por conviccion) y lo odio a Israel… (y detesto las politicas del pais omonimo)…

No entiendo porque aclarar… vos dirias: “No tengo nada contra el jamon crudo, pero lo odio a Aguilar”?

:lol: :lol: :lol:

Tenes razon , y eso no es lo peor de todo , las soluciones que se implementaron fueron absurdas y demostraron ser ineficientes , todos los pibes sin esepcion , por lo menos en Houston , tienen que llevar mochilas transparentes , en las secundarias tienen detectores de metales y custodia policial en todas las escuelas .
Eso sirve para que los padres tenga una sensacion de seguridad , pero dia a dia se demuestra que sigue la misma mierda que hace 50 años .

El control mas estricto de armas es inminente , pero ante una sociedad que siente que tiene que tener un arma cargada en la casa para protegerse no tenes con que darle .
Sabes cuantos de los que mataron estoy seguro que tenian armas en sus casas ? No los culpo , pero tambien son culpables indirectamente .

Yo soy judio (al menos por herencia, ateo por conviccion) y lo odio a Israel… (y detesto las politicas del pais omonimo)…

No entiendo porque aclarar… vos dirias: “No tengo nada contra el jamon crudo, pero lo odio a Aguilar”?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Es que al Mencho le faltó poner un “cuack” al final, je.

desvirtuen el tre’ manga de putos …

cada dia esta mas cerca ese gran dia para la poblacion river platense gordo hijo de una gran puta!!!