Ofrecieron a Saja

Lo unico que faltaba! que se yo…no es malo pero no me termina de convencer, prefiero a ojeda…nunca hacen una bien!

No es arquero para River

tenemos a ojeda

Era lógico…desde febrero lo sospeché… (no me quiero agrandar eh… :cool:)

Mi sensación es la siguiente: Nunca me lo fumé…siempre me cayó pésimo. Pero tiene personalidad, y es ganador… tiene actitud ganadora… a eso me refiero.
No se… No sabe no Contesta, pongo.

Martin_Atom

Creo que es una buena incorporacion…es lider, tiene experiencia y si bien sus ultimas actuaciones no fueron las mejores es un buen arquero. Ademas, ataja penales.

Esta peleado con boca y ademas, los ex-san lorenzo siempre jugaron bien en river.

NO!!! SAJA NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PENSAR QUE HAY GENTE QUE CRITICA QUE PUEDAN TRAER A MANSO PERO LES CAE BIEN SAJA!!! YO LA VERDAD QUE YA NO ENTIENDO MAS NADA!!! :smiley:

Bue…

hace 1 anio que no ataja!! para ex jugadores , ya tenemos a Ortega…otro mas no…

Que no venga. Dirigentes hijos de puta si me leen, vayan al colegio.

Saja es un arquero de los 3 palos, no sale muy bien y a veces tiene fallas increíbles.

No me gusta.

Ojeda no es del agrado del cholo por ser petiso…y era sabido que posiblemente se iba a México…
Quiere que ataje Vega…
Muchos no están conformes con Saja, pq a la larga es un tipo conflictivo…
Pero si viene Saja, Vega come banco???
Yo sólo sé que Vega es un muy buen arquero…si ojeda se va, y viene Saja, que ataje vega loco…se lo merece…saja q coma banco, hace mucho q no ataja…peor no creo que venga
Eso sí, entre Saja y Costanzo, me quedo con Saja, no lo quiero a Franco “Clemente” Costanzo…

Ojeda o Vega antes que este tomuer.

dejen de tirar nombre de muertos, ya van varios, kily gonzales, manso, ahora saja… la concha de lal lora en q mierda estan pensando!!!

ahi van otros nombres orion,chilavert,…goycochea

Noo

Ojeda es 10 veces mejor!

para cuando la oportunidad para ojeda…cuando atajo lo hizo bien…la cagada esq es muy bajito…pero bueh

Ya si Ojeda se va, River se recibio de mierda con honores, que somos Olimpo en zona de descenso directo? UN poquito de respeto a River carajo, se quieren ir todos, me gustaria que si se van no vuelvan nunca mas eh.

Mi arquero es Vega, Ojeda es un enano q sin buenos centrales va a ser pelota parada= gol.

Saja NUNCA.
Traigan a HIlario navarro, que como buen Paragua le pones 1 mango y te baila la conga en libertador y udaondo.

pd: va referido a paraguayos futbolistas, que no se ofendan los paraguayos persona.

No por dios, ese bocon de cuarta nooo…

La re puta madre dirigentes de cuarta, lo llegan a contratar y los hago al spiedo

No tiene nada que ver con la noticia, pero conoci varios hinchas de Gremio y lo tienen como IDOLO, de hecho le hacian cantitos y todo.

Debe ser por Bocon, en el Brasileirao se turnan muchisimo los arqueros, y los jugadores, alla a las 2 amarillas te suspenden el proximo partido. El mismo saja admitio que alterno mucho con otros arqueros, y en la final atajo para el orto(esto ultimo lo digo yo que no existo:P)