Tampoco me quejo de eso
Ya gracias a eso tuvimos juegos que de otra manera no hubiéramos tenido
me parece absurdo lo que tarda ese estudio en sacar un juego, al primero que fue un juegazo lo hicieron en 3 añitos nomas, y para este, que la verdad no hace falta mejorar mucho mas, es agrandarlo solo un poco mas, pulir los graficos, y mejorar algo la jugabilidad y listo, ya tenes la secuela, tienen mucho mas presupuesto pero parece que laburaran una vez a la semana con lo eterno que se esta haciendo el desarrollo
por eso mismo, el Hollow Knight lo hicieron solo 4 personas y con chirolas, vendieron millones de copias, se dice que facturaron mas de 50 millones de Dolares en ventas, y van a tardar 5 años (y contando) en sacar una secuela, que por lo que se vio es el mismo motor grafico, mismo arte, mismas mecanicas, etc y teniendo presupuesto y personal ilimitado? mmm, para mi los creadores se ganaron la loteria con el primer juego, y ahora estan de joda gastando sus millones, y laburan cada tanto, que esta bien si lo quieren hacer, pero se estan cagando en los fans que los apoyaron, ni fecha hay
Nah, gracias a eso tuvimos sequía de juegos en Valve
Quien sabe
Capaz si no hubiera habido ese párate no tendríamos el left 4 dead o el portal 2
Quien sabe
Pd:
In my restless dreams, I see that town. La Matanza
Bueno como este video confirma el MK9 también confirma el leakeo que decía RDR2 de salida, igual me chupa un huevo porque odio a Rockstar
En una hora el state of play, ya prácticamente se filtró un nuevo Digimon Story
dijo nunca nadie con mas de diez años
Los juegos de Digimon decidieron, al contrario de muchas franquicias infantiles, crecer con su audiencia y eso se nota en el tono de sus juegos, aún recuerdo el anterior, el Digimon Survive donde literalmente los monstruos mataban a tus amigos. O el anterior Story donde tenías que desarticular un puticlub ilegal
pokemon sigue siendo mas para niños y adolescentes??
la primera camada ya son toda gente grande y supongo que debe ser el nicho al que apunta nintendo con sus franquicias mas basadas en la nostalgia que en modernizarse
Pokemon sí, no tuvo el problema de Digimon y su publico se renueva constantemente y cada vez venden más.
Aunque el último juego por fin tocó el tema de una muerte por primera vez en la saga, sigue buscando ser ATP… Por ser literalmente la IP más rentable del mundo, no solo en videojuegos, hablo del mundo en general, nada genera más dinero que Pokemon.
Compre los Crysis remastered, no se si alguien los probo…
Nunca los probé, los Crysis
jugaste los originales? tenian unos re contra graficos para la epoca que salieron, es mas, te digo que no desentonarian en graficos actuales… jugue el 1 hace mucho, y el 2 hace un par de años, y envejecieron como la seda, juegazos. Lo que si, los remastered nunca los jugue, no se si habran subido mucho los graficos porque como digo, ya tenian unos tremendos cuando salieron
Jugué el 1 en su época, ahora que tengo Xbox y estaban regalados compré estos.
Recuerdo cómo impactaba en esos años, una locura, tenías que tener pc Master race
Más que Máster Race, porque el PC Gaming no estaba tan asentado en esa época y era carísimo armar algo que lo mueva en calidad Ultra a ese juego, yo me acuerdo que tenía una PC muy buena en esa época , jugaba al COD 4 a gráficos máximos sin despeinarse, pero el Crysis le re costaba en gráficos medios, la parte de la nave alienígena directamente andaba a 5 fps jaj tenías que tener la PC de la nasa
En realidad el problema de Crysis y aún persiste es que no está hecho para el multithreading, por eso aún hoy en día funciona mal en PC modernas, porque solo lee dos núcleos del CPU el juego, una PC moderna pero con un CPU no de gama alta, uno gama media un i5 con 6 núcleos 12 hilos pero no el K para overclock, sino uno base, te usa 2 núcleos al 100%, la GPU al 5%, y el juego no anda del todo bien porque no usa bien la CPU.
El avance de CPU a lo largo de los últimos 15 años se resume a usar más núcleos y un poco más de potencia.
Igual del juego no me ha llamado mucho nada porque solo hablan de los gráficos, nunca de la historia o el gameplay
las historias estan bastante bien, el 1 me parece la mejor, pero los otros dos tambien cumplen, no son una rrecontra maravilla de historias, pero decime, que fps tiene una muy buena historia sacando los half life, o los call of duty antiguos?
Igual hace añares hay parches y mods que arreglan ese problema del Crysis 1, yo hará 5 o 6 años lo rejugué y lo puse al mango en Ultra y funcaba a 60 fps, y parecía un juego actual de esa época
Con respecto a la historia, está muy a la altura, te engancha y tiene toques de originalidad con el Lore del traje ,hoy destacaría muchísimo en el panorama actual, lo que pasa es que en esa época competía con muchas joyas en ese apartado como Dead Space, BioShock , Gears of War, Halo, etc