Off Topic: Puedo armar quilombo???

Yo la verdad no entiendo la intolerancia de alguno con respecto a las religiones llamase budismo , catolicismo , evangelismo, judaísmo y demás.
Algunos esgrimen argumentos con que el Clero se llena de guita con los feligreses mientras se cagan de hambre , pero pregunto que religión no lo hace; una de ellas que son la que mejor imagen tiene que es la Evangélica hay bandas de pastores que lavan guita o simplemente roban con el famoso diezmo.
Es medio contradictorio lo que digo pero lo que quiero dar entender es que todas son lo mismo no hay una mejor o peor , lo que uno tiene que hacer es respetar a los que piensan diferente.
PD: Yo soy Agnóstico y no ateo la diferencia es sutil el ateo basa su vida intentando de desnotar y contradecir las religiones el Agnóstico sabe todo eso pero vive con ello sin molestar al otro que piensa distinto.

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que sobretodo la iglesia católica ha provocado tal daño a nivel sicológico y social a través de los siglos que es casi imposible para mí ser tolerante con ella…y siguen con la estupidez de el infierno, el juicio final, etc., o sea después de todo lo que han causado siguen tratando de dominar a través del terror. Esa intolerancia por supuesto es un defecto mío. El budismo por ejemplo es una disciplina a nivel personal, no necesitas una institución a la cual obedecerle. Yo no soy budista, pero sí creo que a través de la meditación puedes acceder a niveles superiores de conciencia.

Saludos.

Bueno , el hecho que los otros tambien sean igual de hijos de puta , o mas , no exime de pecado al menos malo , o si ?.
Asi que si yo robo 100 , no se me puede juzgar como chorro porque otro roba 1000 ?
Si todos roban son todos chorros , no existe el menos chorro , son todos iguales , y generalizo porque sino no se explica como se utilizaron 600 millones (600.000.000 ) de dollares para hacer una iglesia a 5 cuadras de mi casa .

Vivis cerca de Corrientes y Medrano? :lol: :lol: :lol:

Bueno , el hecho que los otros tambien sean igual de hijos de puta , o mas , no exime de pecado al menos malo , o si ?.
Asi que si yo robo 100 , no se me puede juzgar como chorro porque otro roba 1000 ?
Si todos roban son todos chorros , no existe el menos chorro , son todos iguales , y generalizo porque sino no se explica como se utilizaron 600 millones (600.000.000 ) de dollares para hacer una iglesia a 5 cuadras de mi casa
[/QUOTE]

Vivis cerca de Corrientes y Medrano? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

vivo en houston , es una iglesia de morondanga , creo que se llama , "la iglesia de los santos de jesus dios padre de los ultimos santos dias " o alguna mierda asi de larga , una cosa de locos , lo peor de todo es memorizar el nombre , nada mas sencillo que buda , la puta madre , 4 letras , un genio el dogor .

Bueno , el hecho que los otros tambien sean igual de hijos de puta , o mas , no exime de pecado al menos malo , o si ?.
Asi que si yo robo 100 , no se me puede juzgar como chorro porque otro roba 1000 ?
Si todos roban son todos chorros , no existe el menos chorro , son todos iguales , y generalizo porque sino no se explica como se utilizaron 600 millones (600.000.000 ) de dollares para hacer una iglesia a 5 cuadras de mi casa
[/QUOTE]

Vivis cerca de Corrientes y Medrano? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

vivo en houston , es una iglesia de morondanga , creo que se llama , "la iglesia de los santos de jesus dios padre de los ultimos santos dias " o alguna mierda asi de larga , una cosa de locos , lo peor de todo es memorizar el nombre , nada mas sencillo que buda , la puta madre , 4 letras , un genio el dogor
[/QUOTE]

Sisi, ya se que no vivis aca… En Corrientes y Medrano se mandaron una iglesia de la puta madre… mira la fachada…

Bueno , el hecho que los otros tambien sean igual de hijos de puta , o mas , no exime de pecado al menos malo , o si ?.
Asi que si yo robo 100 , no se me puede juzgar como chorro porque otro roba 1000 ?
Si todos roban son todos chorros , no existe el menos chorro , son todos iguales , y generalizo porque sino no se explica como se utilizaron 600 millones (600.000.000 ) de dollares para hacer una iglesia a 5 cuadras de mi casa
[/QUOTE]

Vivis cerca de Corrientes y Medrano? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

vivo en houston , es una iglesia de morondanga , creo que se llama , "la iglesia de los santos de jesus dios padre de los ultimos santos dias " o alguna mierda asi de larga , una cosa de locos , lo peor de todo es memorizar el nombre , nada mas sencillo que buda , la puta madre , 4 letras , un genio el dogor
[/QUOTE]

Sisi, ya se que no vivis aca… En Corrientes y Medrano se mandaron una iglesia de la puta madre… mira la fachada…

[img]http://www.ventolinrecords.com.ar/julia/iglesia.jpg[/img
[/QUOTE]
esas iglesias las garpan los ignorantes que van ahi y ponen diezmo

Bien , ahora que sigan con el dogma de la trinidad…

Bueno , el hecho que los otros tambien sean igual de hijos de puta , o mas , no exime de pecado al menos malo , o si ?.
Asi que si yo robo 100 , no se me puede juzgar como chorro porque otro roba 1000 ?
Si todos roban son todos chorros , no existe el menos chorro , son todos iguales , y generalizo porque sino no se explica como se utilizaron 600 millones (600.000.000 ) de dollares para hacer una iglesia a 5 cuadras de mi casa
[/QUOTE]

Vivis cerca de Corrientes y Medrano? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

vivo en houston , es una iglesia de morondanga , creo que se llama , "la iglesia de los santos de jesus dios padre de los ultimos santos dias " o alguna mierda asi de larga , una cosa de locos , lo peor de todo es memorizar el nombre , nada mas sencillo que buda , la puta madre , 4 letras , un genio el dogor
[/QUOTE]

Sisi, ya se que no vivis aca… En Corrientes y Medrano se mandaron una iglesia de la puta madre… mira la fachada…

[img]http://www.ventolinrecords.com.ar/julia/iglesia.jpg[/img
[/QUOTE]
esas iglesias las garpan los ignorantes que van ahi y ponen diezm
[/QUOTE]
jajajaja esos brasucas son unos chorros y los pobres boludos que van les dejan el sueldo :x

jeje… existe alguien que se tome estas cosas en serio???

Una pregunta, a los que estaban hasta hoy en el limbo… es como si viniese Castrilli y les dijese: “Listo, muchachos, les sacamos el corralito de la Centenario… muevanse pal’ fondo…”

Otra pregunta: Hasta hoy que el papa aprobo eso, la “misericordia de Dios” no queria que todos los seres humanos fuesen salvados??? Porque cambio de parecer el quia???

Una ultima pregunta: Como es que el papa APROBO algo que viene en teoria de Dios??? Como es la cosa??? Cual de los dos manda?

Un comentario (antes de que me vuelen este thread a “Amigos”)… Soy al unico que al leer eso le parece estar leyendo un comentario escrito por Capusotto con el Gordo Casero?

Donde esta Jorgelin para explicarme esto???

:lol: :lol: :lol:

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/04/20/um/m-01403818.ht
[/QUOTE]

Las negociaciones con Dios fueron casi tan duras como cuando acepto que los negros y los indigenas de america no eran animalitos del bosque y tenian alma

Esta iglesia catolica me hace cagar de risa cada vez mas, no abortes a menos que seas una monja y entonces si los abortamos con 4 meses de vida y los enterramos en el patio trasero del convento.

ah y solo usa condon si el que te coge es unun cura pedofilo y vos tenes 10 años, exige condon, que hijos de puta