Oferta puntero derecho y pack 2 x 1.

:lol::lol::lol::lol::lol:

jugando al futbol: horrible , pero 10 en sinceridad

Eso lo arregla todo:roll:

ser buen tipo es lo importante

Se rumorea que el Ajax viene a por Rosales. Es el refuerzo que necesitan para ganar la champions, y para que Suárez se canse de hacer goles.

Fuente: David " papada " Sandoval.

Jajajajajajaja, estás regalado Maurito.:lol:

:lol:

Yo di el alma y mi integridad física por River, me lesioné por tratar de estar siempre a disposición de River y me lo pagan así. Nunca vi hinchada más ingrata. Y encima no me quieren pagar la miseria que me deben. Me voy a Agremiados, me calenté.

Atte.,

MR7.

loco, que necesitas, que te hace feliz? necesitas plata? yo te doy plata, ponemos un cd de cumbia, tomamos un fernet, agarramos una masa y un corta hierro, y le damos en las piernas al pitu, despues que te haya hecho efecto el alcohol, te damos avos tambien…

No queres jugar para mi equipo en una liga amateur ? , te pagamos la birra cuando termine el partido

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

Si, me rompiste los ojos.

jajaja
Te dejo la niña loly :smiley:

Jaja,che fuera de joda,donde esta Rosales?,capaz que esta haciendo alguna changuita para ganarse la vida.

Jajajaja Rosaaaaaaaaaaaa, Rosaaaaaaaaaaaaa

Yo compro y te contrato por 10, pero con una clausula llamada “Primas por desgarro”, cada vez que te desgarrás tener que gatillar 100 lucas… Sería la inversión más genial de toda mi vida, en un año soy millonario…

jajajajaja

jajajajajajajajajaja que personaje este tipo, me mata!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Ojo que viene con trampa el anuncio eh. No dice la disponibilidad “de 2 a 3 partidos de 60 minutos por temporada”

Leamos bien chicos…