odio a juan manuel diaz

Para mí es más criticable por sus distracciones/inocencias y por su falta de temperamento que por sus condiciones futbolísticas. Igualmente no tira una diagonal ni sin querer y se le nubla bastante cuando pasa sin pelota a campo contrario, y eso para un lateral resta y mucho.

De todas maneras, me parece un tipo que no marca mal en los mano a mano y además aporta juego aéreo en ambas áreas. Técnicamente no es limitado, por lo menos sabe dar ese pase de 10-15 metros para ser salida.

Es decir, no es la gran cosa ni mucho menos, pero a comparación de tantos que han pasado en el último tiempo (J. Fernández, Virviescas, etc, etc) es una versión totalmente superadora…

La verdad que yo también lo detesto, es la intrascendencia en persona, se le cayo la tanga mal cuando las papas quemaban el semestre pasado y eso es IMPERDONABLE, este forro como el Tucu la mentira Pereyra no los puedo ni ver, por lo menos el otro inutil se fue y nos dejo algo de plata.

Lo banco a arano antes que a este hijo de puta.

//youtu.be/0fVJjzq5bf8

NADIE QUIERE A ARANO!

No me quiero olvidar de otro hijo de puta, el Tucumano Pereyra, el hombre que nacio cansado, el tipo que no ejecuta, el jugador que no conoce las diagonales, un pelotudo que desbordaba 300 veces y no tiraba un puto centro bien, iban todos pasados o a las manos del arquero rival, el jugador que no tiene remates al arco, no hizo un puto gol si mal no recuerdo, arrancaba y parecia que se los llevaba a todos puesto y despues terminaba la jugada siempre igual en NADA, pasados los 30 min desaparecia por completo porque se cansaba, que hijo de puta como lo putie, que jugador que odio tanto o mas que a Diaz, este forro colaboro para que River descienda, encargandose de que cada jugada y pelota que por sus pies pasaran terminen en NADA.

Ni fu ni fa, me genera la misma intranscendencia que demuestra en la cancha.

este diaz, arano, seguro no estan tapando alguna grata sorpresa como abecasis ? apunten a los dos como prescindibles

Si sigue quedandose va a superar a Ferrari

Entre este uruguayo sin huevo y la madera de arano,prefiero salir directamente con 10 jugadores…El unico uruguayo que recuerde que es un cagon es este…juega ,o mejor se hace el jugador cuando va ganando nada mas…

Me quedo con arano toda la vida.

Se Arano puede ser un burro limitadisimo , pero al menos tiene sangre

En la página del foro del Madrid (seguramente en otros también) ponen Threads fijos con el nombre y el número de camiseta del jugador para poner todo lo relacionado.

Jugadores • foro Real Madrid

Me parece más ordenado y se evita que se abran distintos temas sobre el mismo tipo.

Es una mierda este jugador.

//youtu.be/AMCPjRFGJTE

El uruguayo sin sangre, lo prefiero diez mil veces al burro de arano

Como dijieron varios, prefiero a Arano 100 veces antes que este muerto sin sangre, uruguayo sin huevos.

Diaz es un hijo de puta! Hace mucho que no veía una persona tan displicente para jugar; donde la tenga le quema, incluso cuando esta solo. Tiene mucho miedo este muchacho y supo en algún momento ser el mas regular y rendidor. Como puede cambiar tanto un jugador?

Yo tambien lo odio, siempre lo odie. Es un muerto, pechofrio, cagon, que le tiene miedo a la pelota y a poner la pierna, eso sin contar que no cruza mitad de cancha aunque le secuestren a la flia y le gatillen desde la tribuna.

Es un pecho frio.Yo tambien prefiero a Arano 10000 veces.

De donde sacaron que Arano tiene sangre?, es un burro sin personalidad, sin físico como para ganar de arriba, sin velocidad, defiende mal, tira pelotazos para adelante nomás, es una mierda tan nociva como Ferrero, un burro que nos dejó Cappa, tendría que estar cortando el cesped.
Díaz parece que se queda sin sangre o que se distrae de vez en cuando atrás, le falta aportar más en ataque, como supo hacerlo en varios partidos en primera, pero tiene más condiciones técnicas con la pelota en los pies y cabecea en las dos áreas, más de lo que Arano hizo y va a hacer en su vida. También es más confiable en el mano a mano.
Ninguno es de mi agrado, pero Arano es un dolor de ojos, muy burro para mi gusto.