ODIO A BASILE

Por eso los dejo afuera de la copa america

Borracho de mierda, no sabías que estaba en el banco agüero??? argentina regalo un tiempo, no atacaron nunca salvo un tiro de freezelme…Tuvo que haber sacado hacia bastante a Cambiasso y a Riquelme (puede patear los tiros libres como los dioses, sabe parar el juego, lo entiendo, pero loco, también hay que correr un poco cuando hay un jugador menos…), y poner a maxi y al kun (no digo Crespo, porque con uno menos, y sacando a riquelme, la pelota ni la iba a tocar, y si lo hacia, iba a ser en la mitad de la cancha al bajar a buscar).

Por eso los dejo afuera de la copa americ
[/QUOTE]

Nos dejó afuera paraguay (5-0) no Argentina.

[/QUOTE]

Nos dejó afuera paraguay (5-0) no Argentina
[/QUOTE]

Felicitaciones master.

Jajajjajaja por favor macho…acaso se vio superioridad en alguna parte del partido ??..Tevez no estaba haciendo nada, vamos viejo…seamos buenos!!!

Bien Basile perdiste el partido.

Vale sacar a Riquelme si no toca una

Basile hace revivir cada muerto…COLOMBIA DIOS, dependen de un viejo como Grisales para jugar algo de fútbol. Tevez por algún lado tenía que mostrar la hilacha de bostero maleducado y estúpido. Basta de Basile, Basta de Vergüenzas!!! COLOMBIAAAAAAAAA NO PODÉEEEEEEEEESSSSSSS

No entiendo como un tipo de la jerarquía y la capacidad goleadora de CRESPO espera sentadito en el banco. Riquelme no jugó un mal primer tiempo, pero en el segundo no podía correr más…seguí pifiándole Basile!!!

falta que basile ponga a merlo a gallego y redondo, no se puede jugar con tantos 5,esta seleccion todavia no tuvo un partido aceptable, basile nos va a llevar a otro fracaso como en el 94,
con los jugadores que tenemos y no jugamos a nada, QUE LASTIMA!!!, CUANDO LAS PAPAS QUEMAN LA SOLUCION PARECERIA DARSELA SOLO A MESSI Y QUE ESTE PIBE HAGA MAGIA.somos messidependiente.

Para que viajaron los suplentes??? Aguero y Crespo en el banco por dios, Riquelme no podía mas y Messi solisimo. Encima iba a entra Coloccini…

[/b]

Para mi que Johnny Walker lo esta curtiendo al enano Messi para el mundial de Sudafrica, no le veo otra…

Si Bacile pretende que en todos los partidos Messi lo salvee…

Mashee de dondee sacas tantoos huevooss??? aah cierto qe salio de River

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Gana un mundial güilinton ortiz y despues hablamos dale… :roll:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Gana un mundial güilinton ortiz y despues hablamos dale… :roll
[/QUOTE]

jojojo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Te parece?? A mi me parece que cuando les ganamos 4-2 recien ahi quedaron afuera

¿Qué? ¿Primer partido chivo en serio de las Eliminatorias y ya perdió?

Qué cosa este tipo, ni siquiera aprendió a disimular.

Abrazos, Martín.

Con el borracho de mierda estee qe banca a los bosteros no llegamos a ningun lado. Aburre la seleccion

mas claro hechale whisky basile

Un inútil el borracho Basile

Aguantar 70 minutos con uno menos en la altura de Bogotá ya es de por sí difícil…

Pero pretender desarrollar un trabajo defensivo con dos menos por 70 minutos es ridículo…

Y digo 2 menos porque Riquelme no marca absolutamente a nadie ¿Le da miedo sacarlo?

Teniendo a Mascherano en la cancha, que es mucho mejor 5 que Gago ¿Era necesario quemar a Masche como 8 para hacerle un lugar a Gago en el centro del medio campo, y dejar a Maxi en la banca? No entiendo a este inútil.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Gana un mundial güilinton ortiz y despues hablamos dale… :roll
[/QUOTE]

jajajajja no seas!!! el 5 -0 es el de paraguay colombia de la copa américa!!!

Ya he dicho yo en otro post que el 5-0 con argentina fue una mentira.

Primero contextualícense, aprendan a leer.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Te parece?? A mi me parece que cuando les ganamos 4-2 recien ahi quedaron afuer
[/QUOTE]

Y sí, me parece, esa porquería de equipo (Y para mí el de hoy no es el mejor que se podría poner la de la selección) quedó eliminado después de esa derrota, quedaron sin alma.