Octavos de Final: URUGUAY 2-1 Corea del Sur

Pero esta jugando con korea, nosotros atacandolo le metimos 4, creo que el plantel le da a uruguay como para ganarle facil a este equipo, en lo de chile coincido con vos pero jugo con españa.

es lo q tiene esta seleccion reconoce sus carencias, a mi entender el unico jugador crack q tiene uruguay es forlan despues tiene un par de buenos jugadores y meten muchas ganas, tienen que jugar en equipo concentrados y no pueden subestimar a nadie.

horrible partido

Pero este es el juego de Uruguay. Para que lo va a cambiar si le da resultados?

El campo esta en muy mal estado, es un desastre, en esta cancha va a jugar argentina mañana??

Uruguay podría haber terminado 3-0, no le cobraron un claro penal y le cobraron MAL una posición adelantada cuando quedaba mano a mano con el arquero, dos grandes errores que sin duda mantuvieron con vida a lo Coreanos hasta lo ultimo.
No le pidan a Uruguay jogo bonito, JAMAS lo tuvo, yo creo que es el equipo mas inteligente del Mundial, jugando así despacho a Mexico vamos a ver como nos va a nosotros con el jobo bonito contra Mexico.

Y van los coreanos… este es el plan de Uruguay o es Corea el que lo arrincono???8|

Así como disentía ayer en el tema de chile, acá estoy de acuerdo que uruguay juegue de esta manera, porque tal como decís tiene jugadores que se adaptan muy bien a este tipo de juego.

No coincido en que uruguay tiene un futbol limitado, o que eso es todo lo que tiene, a lo que voy es a que cuando ataco tuvo mejores oportunidades y si es que le sedio el rol a los coreanos fue una cagada…

Gol de Corea

gol de corea

:lol::lol:

Le pasa a Uruguay por meterse demasiado atras…

Jajaja arafue Uruguay, están todos metidos atras.

Que moco se mandó Muslera y Lugano también dudó

Pero viejo que carajo hacen los yoruguas , esperan refugiados todos atras , corea domina claramente , dejate de joder uruguay …

Ese es el juego inteligente de uruguay?? tremendo error de tavarez, atacando le metia 4 a los koreanos.

8|AHI ESTA!! LES ESTOY DICIENDO… DEJATE DE JODER, COREA NO ES BRASIL, ARGENTINA NI PARAGUAY PARA QUE URUGUAY LES JUEGUE ASI!!! QUE ODIO QUE ME DA COMO ESTAN JUGANDO LOS URUGUAYOS… LEDIERON TODO EL PROTAGONISMO A LOS COREANOS…

Me imagino que después del gol coreano, los uruguayos van a salir un poco mas…

Se pone mas interesante, umm lo q hizo el arquero coreano, no se ve si es gol eh.

Es lo que estoy diciendo, como deja que los coreanos sean protagonistas, dejame de joder hermano!!! Corea no es Brasil ni Argentina… la pucha… es Corea del Sur!!!