Octavos de Final: URUGUAY 2-1 Corea del Sur

Increible el cuadro que le toco a Uruguay, van USA y Ghana, me pa que como dije en otro lado tiene una linda posibilidad de llegar a Semis.

Uruguay caminando.

Gana Uruguay, 1-0, con un cabezazo. Wufre pero pasa.

Uruguay tranquilo.

No son malos los coreanos…

Uruguay, pero guarda hay cada sorpresita !

Pienso que Uruguay, pero el orden y la velocidad coreana puede dar sorpresa

Vamos los Charrúas! Pasan tranqui.

ojo que “lucas_10” voto a uruguay eh

Uruguay gana 2 a 0.

No coincido con los que dicen que pasa Uruguay caminando, que es un trámite o expresiones similares. Creo que, justamente, por la forma de jugar de los yoruguas, las características de los jugadores y el planteo del entrenador, ningún partido es un trámite para ellos, todo lo contrario, hay un trabajo durante los 90 minutos (o más) que es intenso y que requiere plena concentración. Uruguay no tiene jugadores que te ganan el partido en una jugada, salvo Forlán y en muy menor medida Suarez. Lo demás es sacrificio y trabajo colectivo.
Claramente la iniciativa en ataque la va a tener Corea…

Coincido Alejo. La gran diferencia que tiene Uruguay, es el arma secreta que tienen en el banco:

Letal Wheapon

espero que Uruguay…y que siga manteniendo el perfil bajo…

Uruguay utiliza un software desarrollado por uruguayos para analizar las tacticas

El Maestro Tabárez en el sitio web institucional de la empresa oportunamente opinó que: “El análisis del propio equipo y de equipos rivales me parece que es muy importante basarlo en datos fidedignos y no llevarse sólo por la visión del entrenador. Por más objetiva que pretenda esa visión ser, siempre hay algún grado de subjetividad y a veces los análisis de los partidos sorprenden. Permite ver todo, porque tiene segundo por segundo todas las jugadas que se repiten en el partido y después las tiene clasificadas según el tipo de jugadas: remates al arco, adentro del arco, afuera. Te permite ver absolutamente todo. Y usted puede ir dentro de ese análisis a las cosas que le interesan. Como se puede ver todo, nosotros establecimos ciertos datos que están acordes a nuestra manera de trabajar.”

KIZANARO-TACTICA-FUTBOLERA-DIGITAL

Ganan los orientales…

muy bueno el soft hugo, aca se ve mejor:KIZANARO Sport Technology

Yo creo que pasa Uruguay, pero le va a costar. Los coreanos demostraron orden y velocidad, y estan capacitados para dar alguna que otra sorpresita.

coincido en casi todo, solamente tengo dudas sobre si la iniciativa de ataque la tendra corea… calculo que haran un partido ordenado, muy tipico del equipo asiatico. pero si toman la iniciativa de manera llana, estarian perdiendo su mayor virtud en ataque: utilizar la velocidad de sus jugadores por sorpresa. para mi, tambien los coreanos van a esperar, asumiendo que el favorito y el historico es uruguay.
archi complicado para los uruguayos, no creo que pasen de ronda.

la tiene muy fácil uruguay, pasa tranquilo sin despeinarse.
los coreanos no tienen nada.

aguante los yoruguas

Gana Uruguay y llega a semis.