Octavos de Final: URUGUAY 2-1 Corea del Sur

Tremendo el cabezaso que metió el otro día contra México. Merece su gol Lugano… Es como un Ratón Ayala más ganador y más pulenta.

Gana U-re-gay.

uruguayyy

No tiene chances Corea…

Me imagino que habrás gritado los goles de Donovan y Ozil como si lo hubiese hecho Forlán o Suárez… Para mí van a parir un hijo el sábado pero van a pasar, a éste plantel y a éste equipo de Uruguay no se le puede escapar semejante oportunidad de meterse entre los 8, creo que mejor escenario posible era dificil de imaginar… Ojalá lleguen lo más lejos posible, lo merecen…

sigala a morir entonces, xfi…:lol:…


TENES RAZON…y creo que el plantel esta a la altura de las circustancias y no va a dejar escapar la oportunidad si las cosas se dan logicas…estos son 90 minutos y te quedas o te vas, pero creo que en un partido normal. uruguay esta arriba de corea …si pasa despues no me gustaria ghana, pero el sabado de noche te cuento…

pasa la maquinita coreana jugando como contra los griegos.

Vamos Corea, carajo!.

Para que Uruguay pase a Cuartos, el caballo debe jugar de entrada.

Jajaja, lo que daría por un gol del Loco…

penalazo:lol::lol:

creo que no le puedo agregar ningun dato mas por el momento… si se les ocurre pidan…

Vamo la Celesteeee

Horario y día, Presi, horario y día.

Corea del Sur en penales

ahi lo agregue barto:) me habia olvidado, tenes razon… porque dice 16hs pero es horario local, no de acá…

Lo mas importante era el dia y horario, y te olvidaste de ponerlo :lol: :lol:

me mato el filtrito de excel :lol:

Pasa URUGUAY… Está muy por encima de Corea…

les cabe que puse sistemas tacticos para ir especulando y comentando…
claramente soy el que mejor hace estos threads, mejor que el moderador trucho este… y encima me editaban las etiquetas:evil::evil: