Octavos de Final: Paraguay 0 (5) vs Japón 0 (3)

Pasa Paraguay.

pasa paraguay en el mmundial mas sudamericano de la historia.

Pasa paraguay

Avanza Paraguay.

2-1 ó 1-0 raspando a favor de Paraguay.

Paraguay, a escribir la historia

Paraguay buscará derrotar a Japón para hacer historia clasificando por primera vez a cuartos de final en una Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, pero para ello deberá controlar la velocidad del rival, dijeron los guaraníes Julio César Cáceres y Edgar Benítez.

“Estamos contentos de haber pasado esta primera fase, pero el objetivo nuestro es seguir escribiendo la historia y el choque ante Japón es lo más importante. El equipo está en condiciones de poder hacer un buen partido”, señaló Cáceres en rueda de prensa.
La albirroja logró superar la primera fase en mundiales, por cuarta vez en ocho participaciones, al ganar invicta el Grupo F de Sudáfrica 2010 con cinco puntos. El conjunto suramericano buscará ahora avanzar por primera ocasión a cuartos de final, un objetivo que vio malogrado en México 1986, Francia 1998 y Japón/Corea del Sur 2002.
Pero al frente tiene a un complicado adversario, cuya velocidad es a priori el mayor desafío para la rojiblanca, según Cáceres. “Japón es un equipo bastante rápido, hay que cuidar todos los detalles”, declaró el jugador en rueda de prensa en).
“El equipo esta encontrando su fútbol y si Paraguay encuentra su fútbol a los adversarios les va ser difícil ganarnos”, preveyó a su vez Benítez.

Jugo bien Japon el otro dia, pero para mi pasa paraguay. Que queres que te diga…

Tipico partido que no le importa a nadie más que a las personas que viven en sus respectivos países…

a todo esto, que orto que tiene Brasil, siempre le toca el cuadro mas facil:evil::evil:

no lo puedo ver, que bajon :lol:

paraguay por penales

Le pongo unas fichas a Japón

Paraguay por dos goles de diferencia…

Espero no mufarlo diciendolo

Juego en equipo nipón

La selección de Japón sabe que Paraguay, rival de los nipones en octavos final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, es un equipo físico con una defensa hermética, pero los Samuráis confían en sus posibilidades.

[CENTER]

[/CENTER]

“Hay muchos equipos de ataque en sudamérica pero Paraguay es bastante fuerte en defensa”, dijo Shinji Okazaki, que marcó ante Dinamarca en el último partido de su llave. “Pero, mirándome a mí, supongo que soy bueno ganando la espalda de los defensas. Así que veré si puedo intentarlo”, añadió el futbolista.

De cara al reto, el centrocampista Yuki Abe calificó a Paraguay como un “rival difícil”. “Su defensa está organizada completamente. Tienen fuerza física y cualidades futbolísticas. Creo que son unos rivales difíciles”, manifestó el jugador de los Urawa Reds Diamonds.

Abe forma parte de los doce hombres con los que el seleccionador nipón, Takeshi Okada, contó para el Mundial sudafricano y que jugaron en el empate entre japoneses y paraguayos en un amistoso disputado en mayo en 2008 y que acabó con empate sin goles.

Por su parte, Marcus Tulio Tanaka ha alabado la Albiceleste. “Se les dan bien los partidos a vida o muerte”, manifestó el zaguero de 29 años, que juega su primer Mundial.

El técnico de Japón tiene ahora por objetivo alcanzar las semifinales. “Honestamente, estamos todavía a un escalón del resto del mundo en muchos sentidos”, reconoció Takeshi Okada sobre el fútbol nipón. “Pero podemos luchar y sorprender. Hemos probado que el fútbol es un deporte de equipo”, adujo.

Pasa Paraguay con lo justo.

este lo puedo ver …msa vale que sea un buen juego

hay uno de japon que es igual igual al chino de al lado de mi casa… el mismo “corte” y al misma cara…

confirmado japon para jugar con paraway…

-------------------mitsubisi-----------------
toshiba----shimadzu----mintutoyo—sanyo----
Toyota------nissan--------subaru-----------
-------------honda-------------------------
-----------isuzu------------daewo---------

DT: Atukulito sacayama

vamos japon carajo! hay q romperle el culo a lo vende chipa

Qué casualidad. En Corea del Sur había 7 que eran iguales al de la vuelta de mi casa.

:lol::lol::lol::lol: