Octavos de Final: Holanda 2-1 Mexico

si, es obvio que tira todas así en contra para buscar calentar. Esta vez de última le puso un argumento bastante lógico pero la mayoría de las veces busca ir en contra para boludear nomás.

México juega mejor que Holanda pero los naranjas tienen individualidades que te matan arriba, si los cabrones las pueden controlar tienen las de ganar, voy por los cabrones, el cansancio va a ser un factor fundamental …

Netherland caminando.

Si te la compras lleva un collar de ajo por las dudas :lol:

Gana Holanda pero Mexico le va a dar pelea…juegan bien los mexicanos…me juego con un 2-1

Coincido con las declaraciones de Robben, gana Holanda sin despeinarse

:cuak:

Holanda es mucho rival para México.

Sacando a Holanda, de nuestro lado son todos equipos mediocres, no estaria mal que quede eliminado Holanda asi tenemos camino libre hasta la final

Igual tambien pierde prestigio nuestro camino al no jugar contra nadie

Pido el mayor desgaste posible para el ganador.

vote por holanda porque casi que son complementarios los 2 equipos. a mexico le gusta tener la pelota y salir jugando, holanda todo lo contrario cuanto menos la tenga mejor le viene para presionar y salir de contra con los dos monstruos que tienen adelante. aunque todo es relativo porque hay que ver como van a jugar y cuanto van a arriesgar los equipos teoricamente “ofensivos” de este mundial a partir de 8vos.

Los MEXICANOS juegan mejor que Holanda???

Holanda 1-1 Mexico

Pasa Mexico en tiempo suplementario. 2-1.

gana Holanda de pedo

Para mi gana Holanda, pero le va a costar bastante

es raro un equipo de van gaal jugando de contraataque…¿alguien recuerda un equipo de este dt con esas caracteristicas?

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

gran partido va a ser este…de lo mejor de octavos

Hasta acá Holanda en todos los partidos les salió “bien” porque los salieron a atacar y aprovechó la velocidad de Robben. habría que ver con México que defensivamente PARA MI mostró lo mejor del mundial, teniendo en cuenta que jugó contra Brasil y Croacia.

Le pongo unas fichitas a los mexicanos.

Me exprese mal, me gusta mas como juegan a mi, son ordenados en todas las lineas y manejan bien la pelota. Holanda es contrataque puro pero no tiene la pelota, tuvo menos la pelota contra España y contra CHILE, con Australia estuvo parejo y lo pierde Australia porque Holanda no había echo méritos para hacerlo , no me deslumbra ni ahi como juega Holanda, pero si son efectivos como nadie …
Me sorprende la encuesta como va, aprece que no vieron a México, no lo subestimen, mejores ejemplos que los que nos dejo esta Copa imposible . LOS MEXICANOS le hicieron partidazo a Brasil y se empomaron a Croacia, los holandeses ganaron de orto contra un equipo de Rugby …

Se van a acomodar bien en defensa los mexicanos, y Holanda no se siente tan cómoda así. Igualmente tiene variantes, porque cae un centro al área y Van Persie la manda adentro.

Creo que va a ganar Holanda, pero no me sorprenderia para nada que pase Mexico