Octavos de Final: Francia 2-0 Nigeria

Viendo los goles que se perdieron los franceses contra Ecuador y lo que ataja el arquero nigeriano, es probable que sufran un poco, el tema es que los grones no tengan distracciones en defensa.

3 a 0

Francia es lejos, la mejor seleccion Europea en este mundial.

Francia - Alemania en cuartos se van a matar, ojala se de. Y el mejor, el que gane, va con Brasil seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Francia 2 a 0

Me cae fantástico Enyeama jaja, encima en el mismo partido se reía con Lio.

//youtu.be/IV9Umxt0lmk

Son muy tiernos los negritos estos. Si fueran Ghana les tendría fe. Nigeria siempre fue una mentira

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Espero que Francia va a ganar :smiley: .

Nigeria nunca pasó de Octavos(llegó dos veces, '94 y '98). Incluso ahí perdieron feo.
Ghana tiene mas logros que Nigeria. Si bien en 2006 perdieron feo con Brasil en Octavos, en 2010 metieron Cuartos bien merecidos, mereciéndole ganar a Uruguay. En este Mundial jugaron bien pero fueron muy boludos.

Incluso Camerún en su buena época metió Cuartos('90). Después se volvieron una murga espantosa, al punto de no volver jamás a clasificar a Octavos y perder 11 partidos de los últimos 15 en Mundiales.

Quiero ver un Francia - Alemania.

Lo lindo de ver a Brasil, Alemania y Francia en la otra llave es que sabes que a la final solo va a llegar 1…
Francia le gana tranqui a Nigeria, pero no los veo ni a ellos ni a Alemania sacando a Brasil de su Mundial.

[quote=“Paladar_Negro, post:31, topic:107449”]

Lo lindo de ver a Brasil, Alemania y Francia en la otra llave es que sabes que a la final solo va a llegar 1…
Francia le gana tranqui a Nigeria, pero no los veo ni a ellos ni a Alemania sacando a Brasil de su Mundial
[/QUOTE]si hubieran cobrado decentemenete hoy brasil esta arafue con los de holanda

Hasta ahora no hubo ningún batacazo en esta instancia, y no quiero que lo de Suiza, así que el posible batacazo es Nigeria.

Nigeria ganó un juego olimpico, tiene otra final en una olimpiada y muy buenos resultados en juveniles

PASA FRANCIA, ESOS NEGROS BUFARRETAS NO TIENEN NADA

OOOHHH LAS SUPER AGUILAS, OOOHHHH, NOS VACUNARON PORQUE ARGENTINA TIENE UNA DEFENSA PEOR QUE LA RUDA

Los musulmanes están en el mes del ramadan, así que mañana mas de uno en este partido se va a deshidratar con el calor, y la falta de agua.

No hay manera posible de que Nigeria gane este partido

Salvo que hagan mas goles que Francia, lógicamente.

:roll:

Ese es Argelia igual :slight_smile:

Le tengo mucho aprecio a la seleccion de Nigeria, por Okocha, Martins, Odenwinwie, Kanu, Enyeama, me bancaron miles en el PES. Ojala pasen.

Si en juveniles. Por que se va a inscribir caminando al registro civil.