la revelación es costa rica
bélgica es un candidatazo desde el primer momento, cero chances de ganar tenemos
(guiño)
la revelación es costa rica
bélgica es un candidatazo desde el primer momento, cero chances de ganar tenemos
(guiño)
Para todos los giles…
no se si messi, pero di maria si… en especial en alargues cof cof cof :twisted:
Tremendo Belgica para futuros mundiales. Cada vez saca mejores jugadores y estos tipos todavia son pibes.
ME ENCANTA BRADLEY, DOS PESOS DEBE SALIR.
con todas las que erro al final podria a verlo dado vuelta estados unidos
Diciembre del 2012. Barcelona 4-1 At. Madrid
2 goles de Messi
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
6 millones de Euros. Hablá con la Roma por rebajas :mrgreen:
partido chivisimo vamos a tener
Tenemos la ventaja que son pibes los belgas se pueden desesperar fácil ante algo que no le salga
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lastima que en este pais no podemos traer ni al 10 de huachipato . si no estaria para traer algun yankee , estos tipos cuano le agarren mas el gustito al futbol van a tener una tremenda seleccion
Lástima.
Que mundial increíble este, no entiendo como hay personas que me dicen que es malo.
Cuando USA le agarre el completamente gustito al fútbol verdadero, no los va a parar nadie. Tienen dinero, tienen mas tecnologia, tienen mas cantidad y variedad de personas (Nativos y nacionalizados de diferentes razas), etc…
Va a se un rival durisimo Belgica, no creo que salgan a especular, nos van a jugar de igual a igual
Lo positivo es que tambien jugaron alargue, me hubiera gustado penales porque te desgasta muchisimo pero bueno. Como voy a sufrir el sabado la puta madre.
que hincha pelotas que son algunos eh. ya empiezan con que “nos van a pasar por encima” “como juega kompany”. “como la mueve hazzard”, “que grande que la tiene lukaku”
depues son los primeros que si ganamos dicen “nahhhh, no jugamos con nadie”
Los Belgas tambièn deben tener un julepe bàrbaro eh…de Messi sobre todo…
Ojala. Si nos juegan asi ganamos, si se meten atras ahi ya no se.
no creo que se metan atras, arriba tienen con que hacernos mucho daño, va a ser un partido abierto y eso claramente nos conviene a nosotros
Julepe porque? No tiene nada que perder Belgica.