Octavos de Final: Argentina - México

Estos son los partidos donde recien empiezo a gritar los goles de la seleccion…

Ganamos 2 a 0. Como quiero que Messi moje, la embocan Tevez y Samuel.

Yo en el partido contra Nigeria y Corea los grite. Ya contra Grecia, no tenia mucha gracia porque sabiamos que pasamos a Octavos. Ahora ya en segunda ronda, se gritan con alma y vida.

no se porque estoy demasiado confiado para el domingo me parece mucho mas pobre el equipo mexicano y mucho mas fuerte argentina q en 2006

¡Qué lindo! pero no quiero sufrir así…

//youtu.be/WozHXbsAn9M

No voto ni digo resultado = sigue la cábala.

¿Che que onda con eso de las cábalas?, desde el 86 que no ganamos nada!! :expressionless:

Basta gata, por diossssssssssssss.

Porque desde el 86 siempre hay un boludo que se olvida de realizar la cábala…:evil:

A los mexicanos con buen orden para defender y no perder bobamente la pelota les basto para clasificar. Ahora más que nunca necesitamos del Messi desequilibrante y dejar la conducción en otros interpretes.

Messi no te pido que hagas esto…

//youtu.be/8HdWj60Qng4&NR

…pero que vaya adentro.

Me pasa lo mismo, jaja.

Desde el 2002 grito todos los goles como si fuesen la final del mundo.

No sabia lo de la cabala, perdon :stuck_out_tongue:

Para mi, 2-0 pero trabajado

D10s,MESSIas,ANGEL DI MARIA y JUAN veron contra el chavo del 8, la chilindrina,don ramon y juan gabriel…

Vamos ARGENTINA que se puede!!!

jajajajjaja Juan Gabriel:lol::lol::lol:
Yo creo que La unica Forma de Ganarle a Argentina es Tratar de Hacerles Daño por las Bandas, No dejar que Verón Piense y tenga mucho Rato la pelota y Deberían Juntarse 2 Defensas para Hacer el 2 a 1 a Messi como lo Hizo Zanetti y Cambiasso en las semis de la Champions Leaguee.

Si Argentina aprovecha que Aguirre esta poniendo a Rafa en la Contención y el Central es el pendejo del Maza un pinche Cabrón mas Tronco que Cabral y El fede Dominguez Juntos,es lentisimo y Messi si lo saca del Área le va a romper la cintura y feo.

Ganamos por 2 goles.
Tengo unos nervios…

Tengo miedo por la excesiva confianza que se tienen todos. Hablan de este partido como si nada, parece que nunca aprenden. Tenemos que seguir mejorando en defensa, porque en estos partidos, te meten un gol y fuiste, se te meten atrás y después se hace muy difícil.

Yo no puedo, soy un plateísta de los más amargos :lol:
No sé, no me sale gritarlo.

Estoy igual que vos.

3-0 (Messi x 2 y Verón)