Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

En estos momentos me gustaria tener un TEVEZ en vez de todos estos pechos de mierda, llamese Lavezzi, Palacio, hasta el pipita no merecia entrar al ST

11 gladiadores, le pusieron el alma ante el poderosisimo conjunto europeo de suiza… ahora catenaccio 30 minutos para los penales…donde el pulpo romero nos lleva a cuartos…grande sabella, hay que renovarle para el 2018

Maxi a la cancha ni hablar…y que los demas corran…urgente donantes de sangre por favor

Esteban Schmidt ‏@EstebanSchmidt 8 min
Más
A palacio le rebotan los balones, de cuarta, de Boca.

Coincido, pero yo a Rojo tambien lo mete en ese grupo de 4 que fueron los que mas se destacaron

Lamela estuvo lesionado mas de medio año, Pastore dijo que preferia no viajar para jugar 10 min. con la Seleccion, Zanetti volvio de una lesion larguisima y era suplente en Inter (incluso ya se retiró). Los únicos de esa lista que podrían estar son D’alessandro y Cambiasso.

Puta madre, yo no quiero ir a deprimirme en transferencias y Rumores.

Que cantan? No alcanzo a escuchar

messi, en vos confio…NADA MAS

No soporto mas al pelotudo atomico de Vignolo.

Me rompio mucho las pelotas en este mundial, no lo quiero escuchar nunca mas.

la de brasil decime que se siente

No se ni me importa. Argentina no merece pasar. Aclaro, como el otro día tampoco lo merecía Brasil.

Y Ramón Díaz también.

Estoy fumando como un preso, encima a las 5 tengo parcial, hijos de puta.

el nivel de dalesandro, montillo, conca daba para alguna citacion, esto empezo mal desde la convocatoria.

Al que le sobre un poco de fé, que me preste un poco…

a mi me causa gracia como siempre que uno de Argentina encara y la pierde o hace mal un pase se queda callado, como si estuviera mal que diga “X la perdio” o “mal pase de X”

PD: El 98% de las veces X en Gago.

Dale messi deja de bromear y metela de una vez…

No quiero penales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sabella sabra que le quedan cambios?