Octavos de Final: Alemania 4 Inglaterra 1(en realidad 2)

es la mas pareja esta… solo 2 votos de diferencia

Pongan ‘world cup’ en Google, fijense que aparece como que DirectTV solamente transmite esos partidos.

El de USA - Ghana lo televisa Canal 7. El otro seguro que lo televisa TyC.

Quiero que pase Inglaterra, y si se dá, enfrentarlos en cuartos.

Según el astrólogo Hugo Bonito, pasa Alemania y se repiten los cuartos del 2006…

dios quiera que pase inglaterra y nosotros tmb pasemos… seria orgasmico

Lo tenia q poner :smiley: … Esa mina se come Ozil, CON ESA CARA!! q hijo de puta lo q hace el futbol. La prensa alemana dice q se casan despues del mundial. Esto re afirma q es un crack

Con Löw mejoraron y bastante, Klinstmann era un desastre y le terminaba manejando todo quien ahora esta como DT.Antes eran realmente horribles.

Si con Klinsman eran horribles (terceros en mundial pasado. Está bien, era SU mundial), ahora salen campeones!

Es feo Ozil eh , que hijo de puta

Pasa Alemania. Pero si pasa Inglaterra es mejor, pensando en un hipotético cuartos.

Entre Canal 7, Telefé y TyC pasan TODOS los partidos del Mundial.

Mmmm revisando la guia del Direct tv a Uruguay - Corea del Sur no lo pasa ningun canal, salvo el 610 q es el exclusivo q es DTVS. A EEUU - Ghana lo pasan el Publico y TyC.

Mi viejo me dijo q vio la propaganda de uruguay vs cds por el publico.

Este partido quien lo pasa? hoy Vignolo dio a entender q telefe no va pasar este partido y el publico por la previa tampoco parece. Nos vamos a tener q fumar este partidazos con Garofalo y Rodriguez por TyC parece!

De hecho aquí en México es una mierda porque si quieres ver el Mundial completo a huevo Tienes que contratar sky qué es de televisa…
No lo van a pasar en abierto, y creo que tampoco en un canal de cable normal
Así que voy a tener que ir a un restaurante el dominguito a desayunar, viendo el Juego

Va a ser uno de los partidos más complicados de octavos, pero me inclino levemente por Alemania

Qué ganas de que pase Inglaterra…

Qué ganas de cruzarmelos en cuartos.

Creo que pasa Alemania,pero quiero que pase Inglaterra,asi les rompemos el orto.

26-06-10 | MUNDIAL 2010

[b]         Un pulpo "vidente" predice triunfo alemán [/b]

Nació en Inglaterra y vive en un acuario de Alemania. Predijo el triunfo de su patria adoptiva en el choque con los británicos. Acertó en las otras tres presentaciones germanas en Sudáfrica 2010

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/12/0341209B.jpg[/IMG] 	                    			                			                	[RIGHT]Crédito  Foto: EFE[/RIGHT]

[b]Un pulpo nacido en Inglaterra pero que vive en  un acuario alemán y que ha elegido correctamente al ganador de los tres  partidos que jugó la selección de fútbol de Alemania en el Mundial de  Sudáfrica, escogió al equipo de Joachim Loew para vencer el domingo. 

El pulpo llamado Paul, que forma parte del acuario Sea Life en Oberhausen, se ha vuelto una celebridad en Alemania tras predecir que el equipo europeo le ganaría a Australia en el primer partido del Grupo D, sería derrotado por Serbia en el segundo encuentro y vencería a Ghana en el tercero.

El viernes, Paul predijo una vez más al ganador del partido tras elegir la comida de uno de los dos contenedores plásticos, que contenían la bandera de Alemania e Inglaterra en el fondo de ellos.

El contenedor que Paul abre primero es visto como su elección. Paul se movió rápidamente y abrió la caja con la bandera alemana, una selección que rápidamente se transformó en noticia de los medios alemanes.

Paul nació en Weymouth, Inglaterra. "Paul eligió rápidamente la bandera alemana", dijo Tanja Munzig, portavoz de Sea Life. “Tiene un promedio de aciertos de un cien por ciento hasta ahora en el Mundial. En la Eurocopa de 2008, (Paul) adivinó cuatro de los cinco resultados de Alemania”, agregó.
[/b]

Fuente: Reuters

8|8|8|8|8|

jajaja si y Maradona soñó con Garcé levantando la Copa Mundial (por ahora todo va por buen camino) y tiene un acierto del 50% porque Garcé ni falopeado creía q iba a ir al mundial (el otro 50% si salimos campeones):twisted:

:lol::lol:
Tiene mas porcentajes de aciertos que Nimo, en tribuna caliente