Octavos de Final: Alemania 2-1 Argelia

Germano decime que se sienteeeee

Argelia 3 Alemania 1 :lol:

Los africanos van a salir rengueando de la violada que le van a dar los alemanes.

Me gustaría que Argelia pueda vengarse del robo que le hicieron en el 82.

Alemania en defensa está muy flojo, Meteysaca no está en buen nivel. Pero Argelia no es rival, y menos en ayunas :lol:

Ozil juega con el acoplado. Lo veia el otro dia y nada que ver con el Ozil del 2010.

es mas estatico, por eso digo que es un equipo ordenado y muy prolijo que si quiere te lastima, pero ya con el factor sorpresa que les falta serian la mejor seleccion por lejos. Ozil en el Real Madrid ya empezo a jugar sin tanta movilidad y ahora en el Arsenal lo mismo, en el Mundial 2010 la rompio toda, era un jugador muy distinto. con Reus este equipo seria una locura, y con Gundogan ya cambia mucho, le dan otra dinamica

pasa argelia

DEJÁ LA DROGA.

Dejá mi avatar en paz, Sacha.

PASAN LOS BAVAROS! AGUANTE EL BAYERN

Chances de que pase Argelia? Encima clavaron ayuno los pelotudos se van a morir a los 30 del PT.

Pasa Argelia. Se viene la hazaña del ayuno.

Que pelotudez los argelinos, obvio que no va a pasar, pero si tienen que jugar suplementario no se como van a hacer.

Le falla a estos Argelino …

Jodanme que realmente van a jugar en ayunas…

Jajajaja que tipos forros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chances que no muera alguno?

me estan jodiendo…

me voy a perder este partido, que lo pario pero bueno de alguna forma u otra me enterare de como van.