Obispo de Punta Arenas justifica con la Biblia matar perro

Hay que reconocerle mérito con lo del fin del mundo estuvo bien

Supongo que es un chiste esta pelotudez no?

No. Odio los perros callejeros

Basta de culpar a los perros callejeros. Inocentes.:lol:

Inocentes las bolas. Sucios, ruidosos, potencialmente peligrosos… Son como los bosteros (?)

A nuestros perros los abandonó la corrupción.

Está encendido el mencho :lol:

El perro es el mejor amigo del hombre, pero no viceversa lamentablemente.

Y ellos tienen la culpa no de ser sucios y ruidosos?, porque si hay algo que no son es peligrosos.

Además si queremos matar a todos los perros, nos quedamos sin jugadores.

Si mas allá de que haya sacerdotes buenos y malos, el problema de acá es que usa su situación y sus creencias para justificar una boludez. Si estás en contra de los perros de la calle, bárbaro, pero no uses como argumento para justificar la posición.

Potencialmente son muy peligrosos y llenos de enfermedades. Lo otro es pura hipocrecia, pensamiento politicamente correcto e ideas impuestas por la Disney (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Potencialmente son muy peligrosos y llenos de enfermedades. Lo otro es pura hipocrecia, pensamiento politicamente correcto e ideas impuestas por la Disney (?)

Si no te gustan los callejeritos entonces quedate tranquilo que ya te va a agarrar el clítoris un buen pitbull.

Y por qué? Es una ley canina? Tienen códigos onda la mafia? Mientras me muerde los huevos me va a decir “no es personal, son solo negocios”? (?)

Y no… digo… Si no te gustan los callejeros entonces en una de esas vas a preferir una mordida de un puro de raza antes que uno callejero.

Eeeeh… no… ojo, suena tentador, pero paso.

Pero qué gracioso!!!. Seguí haciendo estos chistes tan divertidos, que me sigo descotillando.

Bueno.