Obama anunció el retiro definitivo de las tropas en Irak

Comparto todo lo expuesto y te respondo esta pregunta.

¿realmente pensamos que un país que está en guerra está mejor parado económicamente, militarmente, o todos los “mente” que se te ocurran como para producir desarrollos que uno que esté en paz?

Claro, pero igual siempre esta lo que queda despues de la guerra. Si sucede como en Estados Unidos que se trajo la mayoría de cientificos de la Alemania Nazi, olvidate que van a poder competir con uno que este en paz.
China tiene desarrolo espectacular en base a la explotación, no podes competir nunca con eso ni nade y dentro de todo podés catalogarlo como pais pacífico a los chinos. Eso si ahora cuando invadan los chinos Argentina vayamoslo contratando a Crimer para los juicios :|.

A mi me cayo una bomba a mi casa(no habia nadie en el edificio),no se lo recomiendo a nadie.
La guerra siempre va a existir porque es el negocio mas grande del mundo.

Uh… lo siento mucho, loco.

Mirá… coincido con vos. Pero las guerras van a dejar de existir el día que realmente se junten todos los que no estén involucrados en ese negocio y hagan mierda a los negociantes.

Ese es otro de los motivos que me hacen tenerle bronca a los yanquis. Su bendita “Asociación del Rifle”, sus derechitos para que cualquiera tenga un arma, blablabla. En Inglaterra, por ejemplo, es muy distinto. El común de los policías no portan armas, ya desde ahí la bajada de línea viene distinta. Eso sí, matá a un cana en Inglaterra y vas a ver la que te espera.

La “cultura” yanqui ya apunta al culto de las armas. Y es asqueante.

Abrazos, Martín.

EEUU reactiva su sistema productivo luego de la gran depresión orientando la economía hacia la industria armamentística para la segunda guerra. Dicho sea de paso, la primera guerra mundial también es una guerra económica, una disputa armada por el control de los mercados.

Ahora justificar una guerra con el desarrollo productivo o tecnológico… Yo sé que algún día me vas a mandar un MP contándome la mierda que fumás, Ezequiel…

que bobo que sos alejo, no justifique una guerra, dije que las guerras tambien llevan a desarrollos tecnologicos inimiganibles.

Coincido en todo, salvo en la (perdon) ingenuidad de pensar que existe alguna forma que se acaben las guerras.

Nunca se van a acabar…es naturaleza humana subir mas alto aplastando al que esta abajo.
Desde la era de las cavernas, hasta el año 93489348934839, desde dos bebes “peleando” por un juguete, hasta dos paises peleando por el petroleo/agua/oro/mercados/etc va a seguir siendo igual.

No se puede ir en contra de la naturaleza.

que bien el negro che, que grande sos, siempre pregonando con el ejemplo… definitivamente el mundo avanza hacia tiempos de paz…

:evil:

Ya que a Obama se le dió por cumplir tardíamente promesas electorales, podría ir cerrando Guantánamo ya que estamos…

Rinde más usar “tropas” nativas