Que Liam bardee a quien se sea menos a Noel , que no la cague loco , aguanta hasta Noviembre forro , después mealo en vivo si querés
Por mi el 17 de noviembre pueden cagarse a palos de nuevos… pero que aguante.
Si Liam no bardea en por lo menos 1 fecha el tour se sentirá incompleto
Eso era claro. El tema es ver si esas grabaciones era una simulacion del show para probar efectos, luces, etc, o no.
Quiza tambien vayan rotando 2 o 3 canciones por show.
Una lastima que sea casi todo DM, BHN y WTSMG. Faltaban algunas de los discos post 2000.
bueno tal como se los dije…el estadio es todo sellado con techo cerrado.
recien vi un video por eso no se filtro nada.
y la lealtad de los empleados fue magnifica.
na da del ortro mundo… dos pantallas laterales y una central curva x lo que veo.
LO QUE SI AGRADEZCO, es que se ve como si fuera abierto…
y no la tipica caja de zapatos.
esto me hace pensar que en river van a abrir un remantente con vision restringida ajajajajjajajajajaj
Uh yo saqué Belgrano alta, espero verlo bien
Relacionando lo de Oasis con la actualidad de River como club, en el partido vs Barracas de este año, recuerdo como en la San martin alta había un par de los de la subco o alguna fillal que hablaban con total libertad de que les habían dado unas San Martín media para el recital de noviembre jaja nada que no se sepa pero bueno, justo es el tópico ideal
Que se lo traigan al Richard para que telonee también en el Monumental
Los amo desde siempre, los vi en vivo con varias formaciones, así y todo está vuelta no me conmueve ni ahí, será que al ya haberlos visto no estoy tan manija como los demás?
Dona tus entradas entonces blasfemo
Yo considero que fue tan epico su último River que el que fue no debería volver
Ya los viste en su mejor momento y dando un show de la concha de su madre. Para que cambiar ese recuerdo
No las compre para el Monu porque no sabía si iba a estar acá, y efectivamente me lo perderé, te juro que si las pegaba se las pasaba a alguno del florito.
Con un Turf aca creo que me conformo. No va a venir uno groso
Abrieron con Fucking in the Bushes y Hello
mi prediccion se cumplio
abieron con hello y 1. Acquiese
CIERREN TODO !!!
Lo bien que esta sonando y es un vivo de Youtube. En persona debe ser una locura
Bueno al parecer es el setlist que se filtró. Volvieron nomás