nunca te paso q....

Que porcion de hijo de puta viejo fisura de mierda

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

nunca te paso q la madre de un amigo te tire onda … bueno a mi si , y por supuesto q le di a reventar a la Beatriz, el nunca lo supo , hasta q se entero , la típica , en navidad la abuela ,vieja muy metida , nos vio garchando varias veces y en el brindis de la 12 tiro la bomba q la puta de su nuera se cogia los amigods de su hijo, se imaginan cuando cai a la 1 y media abuscar a mi amigo , escandalete ,el alcohol hace estragos…la vieja de mi examigo no era un camión paero tenia una palanga enjabonada q entraba tan suave , como meter unndedo el dulce de leche, y era re adrenilico garcharla mientras mi amigo se bañaba…en fin locuras juveniles… pero lo q me pasa ahora es lo grave , después de mas de 25 años q me paso eso ,ahora con otro amigo de la infancia en el reencuentro delface y q se yo bue resulta q tiene un hijo de 22 y otro de 18 , y el pendejo no deja de tirarme onda, me quiere regarchar y no se q hacer si contarle al padre o cagarlo a trompadas o no se… lo único q me deje hacer fue una buena mamda , y la verdad el pendejo cumplio asi q no se q hacer ,darle por popa al gordito culon o no

sigue escabiando este individuo?

Que mierda acabo de leer? siento que abrí la puerta equivocada.

jejeje, me parece que toda la primera parte de la historia es para camuflar la verdadera pregunta que es: Si le tenes que dar al hijo de tu amigo o no… Jajajaja

Si soy tu amigo y me entero te vuelo la cabeza, doble dolor para el tipo enterarse que el hijo y el amigo son putos.

JAJAJAJAJJAJAA, que flor de violín hdp JAJA

Las cosas que se leen en este foro :lol:

Que viejo puto, seguro que ya se hizo romper el orto y viene a ver que pensariamos

Nunca me espere ese final :mrgreen:

a la…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ah, un tipo con códigos.