nunca te paso 2 VIAJE ORIENTAL

Añejo Doble V uaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajjajajaajajaj!

1 me gusta

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa…

Tranquilamente esta pudo haber sido una anécdota de [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; A.K.A [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];

Y mi respuesta es no: nunca me pasó.

viejo borracho, seguro estabas en pedo cuando escribías esto

¿Saben que linda fue la parte del olorcito mientras te comias un sandwich cargado en mayonesa? prefieri cruzarme a Barijho a las 3 de la madrugada por Camino de Cintura

1 me gusta

Cada vez que garches lo vas a poner aca?

Tus historias siempre empiezan bizarras y terminan en estilo freak horror show, me gusta. Pero lo de la espada me la bajo por inverosímil.

:lol::lol::lol:

el verso de la “latinoamericana” es fenomenal!! te comiste a una peruca con olor a mandarina viejo borracho, admitilo!!!

Ya que estaamos, millodeverdad andate a la re concha bien de tu madre, donde quieras que este

Esta segunda parte me pareció inventadísima.

Lo de la concha de la verdulera me dio asco posta.

Esperamos la tercera parte.

mas alla de la risa y el asco que me produce lo que escribe este user, siempre me hace pensar si sera algun pelotudo sin vida haciendo un personaje en el foro o un viejo borracho posta

Un profesor de lengua urgente por favor, leerte me agarro sida. Igual me causo gracia cuando dijiste que te corrio con la espada, pero por favor escribi bien, es mas facil entender los jeroglificos que tu texto

Iba bien hasta la parte de la espada, cualquiera… Aunque no puedo negar que me dio risa todo lo demás

Jajajja lo que me haces reír hermano, no te conozco pero te quiero mucho. LATINOAMERICANA TIRÓ:lol::lol::lol:

A.K.A [MENTION=45616]Chuck Billy[/MENTION]; y quien sabe cuantos más.