Ya esta, que fue Ahumada en la historia de River? hay que ignorarlo como a tantos otros mediocres que pasaron por el club en este ultimo tiempo.
la culpa no es del chancho, lo sabemos.
Ahora, que chancho hijo de mil p— nos tocó.
No lo puedo creer, 10 años estuvo en River este hijo de mil putas :lol:
Me imagino que hacía referencia al cariño de su familia :mrgreen:
me parece perfecto que quiera cobrar lo que le corresponde, igual siempre va a ser una persona no grata en mi mente
Yo lo detesto, pero seamos serios, si en un laburo no me pagan les hago juicio.
Las eliminaciones en sudamericanas pasan (?)
Frases desafortunadas (qué generoso que soy) que alimentan el folklore, quedan para siempre
En lo que se ha convertido River…un tipo que dejo una frase para que voka se mofe de river eternamente, cual frase desperto a todos los que tenian un termo interior a alentar en la buenas y en las malas ( comiendonos 5 con tigre) ,este tipo que en otra epoca se hibiero ido y hubiera agradecido jugar en River, cerrado el ojete…HOY NOS HACE JUICIO, LO VA GANAR,Y TIENE EL TUPE DE DECIR QUE NOS TIENE CARIÑO…A ESTE TIPO HABIA QUE AGARRAR A SU REPRESENTANTE CUANDO SE IBA Y DECIRLE TOMA 10 CHAUCHAS Y DIEZ PALITOS, Y NO PISEN NUNCA MAS ACA POR QUE SI NO NO VAS A `PODER JUGAR MAS EN NINGUN LADO…
La concha de tu madre All Boys, la concha de tu madre All Boys, te vamos a matar Ahumada la re puta madre que te re pario…:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
Para mi no hay que pagarle nada por hijo de mil putas. Hacen lo que quieren, juegan como el orto y te hacen quedar mal con las boludeces que dicen pero eso si, es justo que cobren. Andate a la concha de tu madre Ahumada.
Cada vez que leo el título de este tema empiezo a tararear esto
Por casualidad, algun sicario con tiempo libre?
Podes irte bien a la puta que te re mil pario ahumada, lo que te espera cuando vayas al monu pedazo de basura
me chupa un huevo lo que dijo, yo solo entro para putear a ahumada, hijo de re mil puta, la concha de tu madre, ojala te quiebres
te odio sorete! anda a tirar un taquito a la concha de tu madre! de que cariño hablas pelotudo? la que te espera cuando vengas al monumental, te van a llover las puteadas y objetos varios
te odio sorete! anda a tirar un taquito a la concha de tu madre! de que cariño hablas pelotudo? la que te espera cuando vengas al monumental, te van a llover las puteadas y objetos varios
“Me voy a arrepentir toda la vida del silencio atroz” | Olé
-¿Te arrepentiste de la famosa frase del “silencio atroz”?
-Y sí, me voy a arrepentir toda la vida… Me arrepiento por todo lo que me costó vivir después, pero fue un momento de calentura. Nos tiraron maíz, pañales, nos decían que no éramos como los jugadores de Boca, que no teníamos sangre, que no teníamos alma, que no teníamos espíritu copero, que no queríamos la camiseta y me dolió, me pusieron un micrófono adelante y salté como un boludo, recaliente. Me trajo mucho dolor. Hubo mucho sudor detrás de esa frase y realmente la pasé mal. Con las amenazas y los escraches mi familia también la ligó. La veía sufrir a mi mujer, a mi viejo… Fue un momento difícil y en este juego, como se dice siempre, el que se calienta pierde.
Y encima le gustaria volver a River…
Al margen de la declaración desafortunadísima y que el mundo del fútbol tiene los números absolutamente desfasados con la realidad, si le firmaron eso por jugar -pésimo como jugaba y robando una pelota por partido mientras lo pasaban como poste el resto cuando no los sacudía de una patada- es su laburo y tiene derecho a cobrarlo. Nos guste o no.
Si a cualquiera de nosotros que laburamos en algún lado, no nos pagan el sueldo por la razón que fuere y aunque después nos peguen una patada en el culo, vamos a querer cobrar lo que se nos adeuda.
Dicho esto, por su declaración desafortunada lo voy a putear sin asco a este mamerto al que yo odié siempre porque siempre me pareció un muerto.
50 y 50 te van a recibir? Que cosas buenas hiciste amargo. El 100% te va a putear hasta que se le rompan las cuerdas bocales. Sos el jugador mas odiado de river horrible. Y se quiere retirar aca. Te vamos a retirar pero de la vida si llegas a tratar de tocar el cesped con esta camiseta otra vez. HORRIBLE!
LA CONCHA DE TU MADRE