NUNCA MAS

amigos del foro, les kiero comunicar, q no voi a abrir un tema mas, se los juro , solo voi a opinar en los temas , gracias por los insultos, por las criticas, por las cargadas, q me an hecho durante todo el lapso q fui creando temas, pero de ahora en adelante, no voi a abrir un tema mas, yo se q les duele , porq no se van a poder reir de mi pero bue, muchachos en concluision : NO ABRO MAS TEMAS EN TODA MI VIDA DEL FORO , chau .

amigos del foro, les kiero comunicar, q no voi a abrir un tema mas, se los juro , solo voi a opinar en los temas , gracias por los insultos, por las criticas, por las cargadas, q me an hecho durante todo el lapso q fui creando temas, pero de ahora en adelante, no voi a abrir un tema mas, yo se q les duele , porq no se van a poder reir de mi pero bue, muchachos en concluision : NO ABRO MAS TEMAS EN TODA MI VIDA DEL FORO , chau .

No chabon, no le hagas caso…vos abris un tema cuando dte paresca correcto…
Simionistas putos :twisted:

esto fue todo para nivel x, espero que les haya gustadochauu (?)

Amèn

Aplausos por favor.

Lo dudo, es una adicción lo que tenés.

ERAAA HOOOORAAAA NENEEE.
jajaja

:banana_01:

fuaaa… no te calentes chaboon!!

amigos, no entienden no voi a abrir ni 1 mas, aunke me lo pidan de rodillas NUNCA MASS

MUCHACHOS, NO ESTOI CALIENTE, ACEPTE MI ERROR, ENCEIRO ESTOI LO MAS TRANKILO DEL MUNDO, LES AGREDESCO DE POR VIDA,

me pongo de pie

Estoy seguro que en unos días, vas a abrír un tema y vas a poner “se que dije que era el último, pero este tema realmente es el último” y así sucesivamente…

jajaja, dalo por hecho!!

nooooooooooooooo nivel x jajjaj aja

nunca máaaaaas,
no quiero vertee nuncaa maas

has dejado un dolor en mi corazooon

y ya no quiero verte maaaaa

jajaj ni lo dudeesss

no se dudo de que dejes de abrir temas…aunqe si es importante esta bien pero no se puede abrir un por cada opinion que tenes sobre algo

Nunca mas, no quiero abrirlos nunca mas, se han metido en mi corazon…no quiero abrirlos(Temas) nunca mas!!

jaja

Bien, pelotudo! :mrgreen: