¿nunca les pasó esto?

No se, tiene cara por el tono de voz que usa… capaz que es la envidia mia nomas jajajaj!!!

Para colmo tu foto del negro astrada ya te imagine con cara y hablando a lo astrada que es medio secote jajajaja!!

Jajaja, es un grande el Negro, pero le meto más onda jejeje, me imaginaste mal.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Celeste no entiende la necesidad de saber lo que hacen los foristas en la intimidad … definitivamente … no lo entiende …:lol:

a bueee

me mato el chiste de la boba jaja

deci que tengo que ir a pasear unos perros, que si no tenia que laburar te demostraba que no.

QUE TENES En la cABEZA ???

El lucio les viene cantando la posta desde hace mucho, si quisiera mufar (que tarades) diria que vamos a perder el campeonato, que no vamos a salir campeones.

SI te tomaras el trabajo de leer mis mensajes de hace 2 meses te vas a fijar como les dije todo tal cual viene pasando, inclusive en el momento mas duro para todos, como fue la eliminacion de la Copa libertadores.

ahhhh, callate haceme el favor

No se puede tomar en serio a un chabon que habla en 3 persona, cree que tiene la posta y encima tiene un avatar de Eugene de Arnold.

Heeeey arnold, jaja zarpado. Casualidad que el chaboncito ese era un boludo y el lucio lo idolatra.

Te falto poner que ralla queso para alimentar con ravioles a un batallon…

che loco buscate una mina, va con onda… :lol:

no.

Jaajajajaja tenés razón.

sos un pajer*

LOCO ACA EN ARGENTINA,COGER CON TUS PRIMAS ES DELITO
PERO SI “EL JULIAN” SE VA A OTRO PAIS QUE NO TENGA ESA PROHIBICION
“EL JULIAN” LO HACE CON SU PRIMA QUE TIENE UN CULO…ESPECTACULARRRR

jaja te cague,mentira

NI EN PEDO PIENSEN QUE VOY A COGER CON MIS PRIMAS ni aca ni en otro lado

bah no piensen que " EL JULIAN"
va a coger con sus primas ni aca ni en otro lado…

Mi prima esta muy buena, pero ni en pedo me la cojo ni nada por el estilo.

Estas lleno de boludeses vos.

Y respondiendo al thread: 8|8|8|8|8|8|8|8|

jajajajajajaja es el treahd mas gracioso en el q me meti, primeroel pibe este delirando escribiendo boludeces, despues el lucio llorando como un nene diciendo a los admin q hagan algo por q un chico me esta molestando, y despues las cargadass todas muy buenas jaja…y el lucio: para hernan_rplate es un pelotudo;)

el lucio deberia buscarse un pisquiatra

Para que lo ayude a rallar queso para los raviolones ??