nunaca te paso 3

Viejo borracho. No se que es peor, toda la cuestión con la prima epileptica o que, sí no fuera por esa, se lo terminaba empomando al primito :lol:
Por estas cosas es que no tienen que poner Internet en los geriatricos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No puedo creer este thread… Si algún día se cae el foro hay que hacer lo imposible para que vuelva. Yo quiero que esta página muera 20 años después que yo o más.

que grande la patricia

Maestro, usted va a tener mi voto para forista del año 2014, que no le quepan dudas, siga tirando magìa…!

JAJAJAJAJAAJ como me estalle con el “lo puse de cote y yo al repalo”

NO PUEDO PARA DE LEERLO Y NO CAGARME DE RISA, VIEJO PEDOFILO QUE SE QUERIA EMPOMAR AL PRIMITO DE 12 AÑOS.

Viejo puto, aflojale al johnny walker.

Igual pense que te ibas a empomar a tu primo gordito dada tus tendencias homosexuales, me defraudaste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAJAJAJAJA…

Es tan graciosa que me parece INCREIBLE.
Pero increible de verdad.

jajajajajajajajajajajajaajajajaja…

Violo! Te querias virlar al primito violin!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA LA HISTORIA

Y LUEGO EL BOBERO

Y LA BOLA EN LA INGLE

jajajajajajajajjaja
qué bien la pasé

Chances? este viejo sidoso toma 30 Pelusas:

//youtu.be/rEw7tbeUODY

//youtu.be/AgyZqviH6p4

//youtu.be/iREqzkdVw90

Viejo puto y violín.

Quisiera saber que opina [MENTION=41314]Teniente Dan[/MENTION];

Noooooo, ya no sos más Gilmour!!!.

Han habido usuarios que escribian como el culo, pero lo del comepibes de peleblanco es insuperable… Estallé con la reaparición del bobero, un genio…

A todo esto, que pasó con la prima epiléptica?

En realidad no tengo una opinión demasiado diferente a la del resto del foro, me parece que estamos ante un viejo degenerado rebosante de lujuria y jalea masculina, así como asiduo tomador de whisky rebajado con meo, que lleva una vida entregada a los placeres deshonestos. Con respecto a la literatura de este especimen, creo que hay una marcada evolución en su estilo: el primer volumen era lo básico, intercambio de fluidos sin más preámbulo, pero con metáforas memorables como la “palangana enjabonada” y “meter el dedo en el dulce de leche”; el segundo relato ya está mejor estructurado, con una comienzo, un desarrollo y un final, además de la incorporación de elementos orientales, como la china culiadora y el chino con la espada; ya este tercer volumen es una consolidación, con una pormenorizada descripción de su víctima, además del hecho de que juega con el factor sorpresa, porque todos pensamos que le iba a limar el buje al primito, pero la historia dio un giro imprevisto, con una epiléptica mordiéndole la pija, un final medio “Gore”. Para mi merece el Nobel de literatura.

todo bien con el texto, el primito que se salvo que lo peinen para adentro y la prima epileptica, pero… NUNACA!? HIJO DE PUTA!!!

Como se salvo el primo