nunaca te paso 3

Es la tercera historia que cuenta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE VIEJO HIJO DE PUTA

VOS 2PALA QUE CON ESA CARITA METRO EN CUALQUIER MOMENTO TE VAN A DEJAR EL CULO COMO UN BOSTEZO

:lol::lol::lol:

Nadie se dio cuenta del detallito!!! Jajajaja

Espero no cruzarme a [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION]; :lol:

[b]
QUE HERMOSA ANÉCDOTA TELÚRICA. FALTABAN LA CHACHA Y EL ÑANCUL NOMÁS…

VIEJO COCHINO, TE QUERÍAS PUERTEAR A TU PRIMITO DE 12 AÑOS!!! TE TENÉS RECONTRA MERECIDO QUE TU PRIMA TE HAYA ARRANCADO EL CAPUCHÓN DE LA BIROME DE CARNE

QUIERO DORMIR Y NO ME DEJAN, CARAJO

VENGA NONO, SUBA DESPACITO AL CARRO

ESA NO ES LA MANIJA LA PUTA QUE TE PARIÓ!!![/b]

:lol::lol::lol:

Gracias tR por existir :lol::lol::lol:

Que grande el boberooooooooooooooooo :lol: :lol: espero una respuesta de [MENTION=40290]peleblanco[/MENTION];

Peteblanco es como Truman Capote, estamos presenciando el nacimiento de un nuevo estilo literario. Espero ansioso la cuarta entrega.

Alguien que le tire con un párrafo a ver si lo absorbe por ósmosis.

“…finalizaba la decada del cincuenta…” qué contextualizacion viejo, me mata el relato. Cómo safó manuelito! Estallé. Amo este foro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajja que crack este tipo!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

hay otros “nunca te pasó”. El 2 es glorioso.

el nunca te pasó 1 es el mejor sin lugar a dudas. el 2 fue muy película con el chino la verdulera con el yogur en el papo y la espada :lol:

Soy un enfermo si me sentí un poco decepcionado porque no se empomó al primo?, que se yo, es lo que se espera de peleblanco, puso la vara muy alta.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BASTA ESTO ES MUCHO PARA MI. TE AMO TR, SOS LO MEJOR QUE ME PASO.

JAAJAJAJAA PASEN LINK 1 Y DEL 2 ESTOY DEL CEL

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver