Número a la casaca

Maestro, si no le vas a poner nombre, te aconsejo que le pongas el numero de la posicion en que jugas o algun numero al cual le tengas cariño por haber jugado alguna vez en tu vida con el (en mi caso es el nro 3).
Ahora bien, si vas a ponerle nombre, desde mi recomendacion te digo que elijas a los jugadores que juegan en tu posicion (quiero decir, defensores, mediocampistas o delanteros). Porque despues aparece un “9 - Falcao” jugando de 2 en un partidito y no va :mrgreen:
En cuanto al 14, me parece cualquiera si la razon es la hinchada.
Mira si en una de esas te gritan que te estampaste la cantidad de puntos que hicimos en todo el campeonato :evil:
Mas alla de todo, todo esto es mi punto de vista. La decision final queda en vos, pero a lo que mas le prestaria importancia es a la posicion que va a usar esa camiseta cuando sea usada en algun partido por vos :mrgreen:

Saludos!

PD: Rivermania me resulta medio porqueria para estampar (salvo que hayas comprado la camiseta ahi porque te cobran mas barato el estampado).
Busquen en el subsuelo de la Galeria Jardin (florida al 900 creo) que hay un lugar que tiene todos los estampados oficiales de todos los equipos. Y sino te lo consiguen.
Asi le puse “3 - Maldini” a todas las que tengo del Milan :mrgreen:

Gente una pregunta.
si llevo el carnet de socio a rivermania o adidas y compro algo de river.
me hacen un descuento no ?¿

el 14 queda barbaro

gustavito bou

13 Abreu

es mas…la tengo…

peguenme ahora…pero buen…lo banco al Loco ja

Si le ponés el 14 ponele Gerlo.

Y si no, 2 Lussenhoff. :wink: Aunque te van a putear un poquito.

[quote=“yo_amoariver, post:19, topic:64960”]

Si es la original.
ESTA BARBARA.
suerte capo :wink:

Decime que es una joda.

Jajaja si, fuera de joda le pongo la 14 por DANILO.

En Rivermania te hacen 10%, en los locales Adidas que estan en los Shoppings, un 15%.

Gracias, Kissero :wink:

de estos jugadores no te pongas ninguno q son todos giles, ponetye 9 francescoli o 5 mascherano, quien quiere un 9 falcao o un 11 abelarias (acalro, si alguien me quiere regalar una co la 9 de falcao o la 11 de abelarias ningun problema)

4 ferrari, esa ta piola…

sino la 15 de flores xD

ponete 7 oberman

6- yepes

Yo me estoy por comprar la negra nueva.y le
voy aponer el 14 no por ser de la banda porque abajo le voy aponer GERLO

yo resucito muertos. cuando abelairas era de lo mas malo del mundo le puse 38 abelairas y ese campeonato la rompio. ahora voy ahacerlo mismo con gerlo.

Si le quiere poner el 14 no necesariamente es por la barra, puede ser por el gran Paco Gerlo.

Igual, yo no le pondria ese numero.

Yo voto por el 25 de Ponzio, el 13 del Loco o el 30 del Enano.

Me sumo a los que dicen que te pongas el 14, no es por careta ni nada, para mi queda bien jaja

la 7 de saviolita;)

jajajajaja! :lol: xDDD

sisi la 13!

Ponele el 30 o 33… buonanotte o 33 campeonatos respectivamente…