Nuevos nicks

Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos.
[/QUOTE]

Salteño ???

:lol: :lol: :lol:

De algun lugar del norte e’
[/QUOTE]

Que pasa Calito no era de Salta?? Le erre feo?? jaja, bueno yo pensaba que era de ahi… :lol
[/QUOTE]

Ahora que me acuerdo bien creo que era de Jujuy no? :roll:

Todavia quedan bastantes alla y no creo q vengan muchos. Yo por mi parte vino porque estaba insoportable el internal. Pero sigo entrando igual cuando pueda. Espero q se arregle pronto el foro de LPM.

Todavia quedan bastantes alla y no creo q vengan muchos. Yo por mi parte vino porque estaba insoportable el internal. Pero sigo entrando igual cuando pueda. Espero q se arregle pronto el foro de LPM
[/QUOTE]

Se tiene que poner las pilas, los administradores.

Era el mejor foro lejos,

Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos.
[/QUOTE]

Salteño ???

:lol: :lol: :lol:

De algun lugar del norte e’
[/QUOTE]

Que pasa Calito no era de Salta?? Le erre feo?? jaja, bueno yo pensaba que era de ahi… :lol
[/QUOTE]

Jujuy :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: Me mato la respuesta de Calito’.

Yo era Epicurus en LPM. :lol:

Uhh y yo que pensaba que no estaba Luis en este foro…jaja todo bien salteñoo pero ponelo a Enrique en el avatar!! Asi me doy cuenta mas facil de que sos vos.
[/QUOTE]

Salteño ???

:lol: :lol: :lol:

De algun lugar del norte e’
[/QUOTE]

Que pasa Calito no era de Salta?? Le erre feo?? jaja, bueno yo pensaba que era de ahi… :lol
[/QUOTE]

Ahora que me acuerdo bien creo que era de Jujuy no? :roll
[/QUOTE]

jajajajaj… si de Jujuy, pato, de Jujuy… y todo bien con los salteños… en realidad mi ascendencia paterna es de Salta.

Y ya voy a buscar el avatar del negro Enrique :wink:

burrito+10 como en LPM.

Figueroa-9 :arrow: Ashter

Siempre vamo a estar, siempre vamo a estar, llegan los borrachos del foro, llega el carnaval 8) 8) … Esto del foro es un vicio jaja, no se podia entrar a uno, nos vinmo todos al otro, muy zarpado jaja…

LPM: Nicola$

Tu River: Nicola$

Saludos Millonarios…

Yo era RafaRiver en el otro foro…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Otro que no se entero del cambio de foro parece que es ASCO A BICA je je…

yo sigo con el mismo nick, ahhh no queda nadie en el otro foro, ayer entre y da lastima jaja, q increible como d golpe se paso todo el mundo para aca, de forma tan masiva no?

:lol: :lol:

Otro que no se entero del cambio de foro parece que es ASCO A BICA je je…
[/QUOTE]

Falta q caiga el Bobero tambien a este foro.

Internal Server Error no vino todavia???

Habria que pasar por el otro foro y avisarle…

:oops: :oops: :oops:

NiCo-14/ :arrow: NicoPlate