Nuevos Moderadores

Felicitaciones a todos!
Falta que vuelva Bica a ver a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] en verde para decir que el foro se ha vuelto “inclusivo”.

el problema de poner una mujer en la moderacion seria que cada 27 días habria una baja de 45 a 739 usuarios baneados lo cual afectaria gravemente a la popularidad de nuestro actual hogar…

( diiiiiiiiiiiicennnnnnn… )

Felicitaciones a los nuevos verdes, quienes dejaron de ser moderadores?

P.D Soy la unica que espera una moderación para el Turco o cochi y alguna mujer?

Felicitaciones a todos, seguro hicieron los méritos para llegar ahí.

Y despues algunos se quejan de almeyda DT…

:stuck_out_tongue:

por fin le sacaron la moderacion a HombreJingle ese wati tenia algo personal konmigo me akosaba en publico y por privado, me diskriminaba por ser negro la jugaba de oficial Schulz el ortiba iwal ke mantrelman pero la justicia divina siempre yega y a este pibe le yego justo antes ke mi amigo el Mario Barakus lo hiciera kagar en bolsa ahora espero ke en el foro se respire un aire a libertad e iwaldad

Si yo fuera moderador, te veo escribiendo asi y no dudo en meterte un BAN :smiley:

Felicitaciones y contrólense :mrgreen:

Yo le hubiese puesto una ficha a Biggboss… Felicitaciones a los 4 igual.

Ban te metería yo @Patricio Rey que decís eso de [MENTION=29696]justiciaxgonzo[/MENTION].

Qué fea la actitud…les recuerdo a los varones de este bendito foro, de donde provienen…

Los parió a todos una MUJER :wink:

Yo no voy a mandar al frente a nadie pero hay alguien que tiene que explicar esto bien

cof cof [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]


Tema mujeres: Estuvimos analizando todos los casos, y la verdad 5 minimo de ustedes merecian ser moderadoras, como no podiamos elegir a una, y tampoco poner a las 5, no pusimos a ninguna.

Saludos

Que generosa es la vida de este foro :twisted: .

Ahora hablando en serio, suerte para los nuevo moderadores. Daleman chorro!

che pregunto…y lauti???

digo , ahora que hay nuevos mody son tantos, ya deberia estar baneado por bostero no?

Buena onda che! Pueblito hace rato viene pidiendo pista, otro que me pareció raro que no esté (además del Turco) es Cochi…
Saludos!

Alguno ya debuto con algún ban? :mrgreen:

lauti mod

Marmota, Otario y Dogor.

cccccccccccccccccccc yo le puse a un admin que me interesa ser moderador :roll:

y mejor no le respondo al de arriba, esto es una dictadura

A mí no me gustaría ser Mod, pero felicitaciones a los que sí.