Nuevos estadios

mi viejo que es arquitecto me enseño un proyecto que hizo un dia boludeando para sacar la pista de atletismo y quedo muy bueno… si puedo despues veo de escanearlo…

lastima, lo unico es que river no tiene la guita como para llevar adelante ese proyecto, no hizo el presupuesto pero asi a la vista costaria mas de 3 millones de dolares seguro…

PD: tambien me dijo que techar el monumental asi como está ahora es casi imposible ya que hay demaciada distancia entre la platea belgrano y la san matin y nose que carajo pasaria con el techo, se undiria o algo asi, habria que poner columnass por todos lados y seria un kilombo por eso me dijo que para techar el monumental, primero hay que sacar la pista de atletismo y extender plateas. A menos que quieras agregar columnas por todos lados y cagar la vision del expectador.

El del Liverpool me sigue pareciendo deforme.

Para que quiere el Charlton tantos lugares?

Es como que el Chelsea agrande su cancha, al pedo.

Algunos mas:
Inter de Porto Alegre: 56mil

Deportivo Cali:52mil

Shakhtar Donetsk: 50mil

Para la hinchada Ian, para que va a ser papa.

Gallego La Juve es uno de los mejores equipos de Italia, guarda eh! y tiene una de las mejores hinchadas… Muajajaja
Abrazo de gol de pie abierto de Del Piero

1. se ven bien

Una de las mejores por ver los partidos en casa, no? Xq aun siendo eliminatorias de Champions son incapaces de llenarla :twisted:

La Juve tiene LEJOS la peor hinchada de Europa.

Se imaginan el Monumental con una platea más en lugar de la pista ?

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=M8A4eIIcdVg

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=M8A4eIIcdVg
[/quote]

Va a estar bueno el nuevo estadio del Patetico. Lastima que no lo vayan a llenar siempre :twisted: :twisted:

Como nos estamos quedando atras no???

Es increible los estadios que estan haciendo muchos equipos en el mundo.

Yo entre a la web del Inter de Porto Alegre y vi el estadio, es el mismo de ahora pero lo van a remodelar.

Los interiores ya estan remodelados y quedaron hermosos, parece un equipo de primer mundo.

Pueden ver algo aca: http://www.internacional.com.br/pagina.php?modulo=4&setor=34&secao=82

Un club ejemplar la verdad.

Brasil se esta preparando con todo para el Mundial 2014 eh.

Por cierto nadie tiene imagenes de algun boceto o render de la “Nueva Bombonera”?

Va a ser igual de fea que ahora?

O va a tener forma de sorete?

lo unico nuevo q se hizo en river son los murales…y la pantalla q ni si qiera el gordo papada la puso…la puso una empresa :evil: :evil: :evil:

por lo menos que pinten las tribunas, no?

hay q ir techando el monumental!

Liniers de Bahia Blanca:

Che apu, evidentemente sos de Bahia Blanca (al igual que yo) e hincha de Liniers.

Por cierto, la arreglaron bocha a la cancha de linier, o no?

Si mal no recuerdo hace un año tenia tablones en vez de cemento.

q lastima q equipos de colombia , brasil . mexico ppuedan remodelar sus estadios y nosotros seguimos con lo viejo…

Che apu, evidentemente sos de Bahia Blanca (al igual que yo) e hincha de Liniers.

Por cierto, la arreglaron bocha a la cancha de linier, o no?

Si mal no recuerdo hace un año tenia tablones en vez de cemento
[/QUOTE]

La parte que se ve en la foto siempre fue de cemento, pero pintaron. La tribuna que da a calle 12 de Octubre sigue siendo de tablon.
Lo impactante es el cesped, quedo barbáro, el otro día vi los resumenes en TN de los partidos del ARGENTINO y es lejos el mejor terreno de juego.

remodelar implicaría que todos los espectadores estén sentados, de acuerdo a las normas que quiere imponer la FIFA, cosa que cuenta con muy poco consenso entre los hinchas argentinos.

Sarpadisimo el de la juve

Los del real se van al re carajo