En lo que necesiten…
Si es que tengo el conocimiento o se puede aprender, cuenten conmigo!
Que grande tuRiveeer.
Soy inutil pero si necesitan algo avisen :mrgreen:
Estoy.
No se, yo no quiero decir nada, pero hay varios q vienen pidiendo el thread XXX será posible eso en el nuevo turiver??
Si es así están todos locos!!
están locos para q se abra de una vez por todas:mrgreen:
Que buena onda. Cualquier cosa, yo puedo ayudar en lo que tenga que ver con diseño (photoshop) :mrgreen:
Ah, como moderador puedo servir. Vivo en el foro.
Ademas soy un tipo serio.
elsinvi
tipo serio ccc
No se necesitan moderadores chicos.
La idea del foro será tocarlo lo menos posible, solo lo necesario para acoplarlo al diseño general del sitio. Gracias a los que se ofrecieron como moderadores, son todos usuarios que los respetamos mucho y que son unos fenómenos, y lo vamos a tener en cuenta.
Cuando hablamos de colaboración, lo decimos en todo sentido, desde temas de programación y diseño, hasta contenido informativo, desarrollo de secciones, también los que tengan ideas para secciones que consideren novedosas que podamos implementar desde la página, aplicaciones, etc.
Se vienen etapas de nuevos desafíos… no sólo desde la página sino también en la vida del Club, como dijo MatiasC. Los desafíos implican esfuerzo, desgaste, laburo, asique cuantas más manos estemos a la obra, mejor van a salir las cosas. Como siempre, queremos que se sean y se sientan parte de todo lo que hagamos.
Abrazo grande.
Me costara acostumbrarme seguramente, como a todas las cosas nuevas, siempre y cuando NUNCA mas se haga esa fusion entre foros, el resto es bienvenido.
soy viejo en el foro asi q me gustaria aunque sea poder testear y si quieren (y si no quieren tambien) les tiro mi CV para el cargo de mod :cafe:
Cuenten conmigo si lo necesitan. Para lo que es diseño o programación soy un Facho cualquiera, pero para redacción o todo lo que tenga que ver con eso puedo dar una mano. En su momento lo habíamos charlado con Chongo hace un par de meses asi que ya saben que estoy a disposición. Saludos y todo lo mejor para el nuevo emprendimiento…
Vos no podés moderar ni tu casilla de mail, gallo.
Yo para lo unico que sirvo con mi altura es para patovica, si necesitan chiflen…
urueña conducciòn. Los pibes tamos con vos. Zuker ortiva y golpista. Obviamente en lo que necesiten me chiflan.
hace poco con la intencion d cambiar mi nick le mande un mensaje a juan y lo felicite por la pagina, yo era d los q estaban en LPM y capaz q escribia algo y lo borraba diciendo “aca no m van a entender lo q quiero decir”, desde hace un par d meses q entro aca y la verdad q es otra cosa, desde los moderadores hasta la gente q participa mas alla de las distintas opiniones se nota q el forista de tu river tiene sus caracteristicas, su perfil por eso le dije a juan q para mi d aca a un par d años este foro le va a pasar el trapo a los demas, los felicito por el cambio y las ganas q le ponen a todo no solo con la pagina sino tambien con las acciones para tener a un river mejor aunque a veces luchen contra viento y marea,por eso mis mayores respeto para ustedes, en cuanto si necesitan ayuda y creen q puedo servirles para algo avisenme
Soy el técnico de la sección ‘‘Juegos’’. Cuenten conmigo para lo que sea.
Como ya le había dicho a Chongo en su momento estoy a disposición de todo lo que tenga que ver con la redacción del sitio. Ustedes laburan bárbaro, así que no tengo dudas de que va a estar genial todo lo que presenten.
Negativo puso no me gusta… es algo muy pelotudo pero causó gracia jaja
Que bueno viejo, algo me dice que va a estar muy muy bueno. Si es como llevan al foro seguro va a estar copado.
Esperaré con ansias el cambio.