Nuevo trapo gigante vs Boca?

el trapo va a decir gonzalito presente alan boton

Boca ortiva pte

jajaja :lol:

A mi tmb me dijeron que va a decir

Club Atletico River Plate

Malvinas Escudo Damajuana

1901

y al parecer Rody Soria lo hizo o tuvo participacion…

Mmmm, y no le van a poner “los borrachos del tablon” por ningun lado? que raro.

poca plata se esta haciendo ese rody soria…

che de largo seria casi el doble q el anterior al final?

“Veron chupame la pija”

Sorin Pte.

quien es ese rody soria??

segun se yo lo hicieron en zona norte…

“Algo tan grande como el cielo y las montañas”

PD:me mueeeero

Rody soria es el que pintó los telones de muchos equipos (colon, godoy cruz, bosta, el del rojo del kun agüero, velez, el nuevo de racing, etc. y un par de chile y uruguay).
Es de la barra de voka

Las banderas a los pibes se las hacen todas en zona norte

Que lo hagan mejor que el trapo “Los Borrachos del Tablón” que la primer lluvia que sufrio se destiño la parte “Tablón” (partido vs banfield de local)…

“Que lo hagan mejor que el trapo “Los Borrachos del Tablón” que la primer lluvia que sufrió se destiño la parte “Tablón” (partido vs banfield de local)…”

Pongan foto.

Altos telones hace rody

Igual no me cierra tanto xq el tipo es vostero, pero x la plata…

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que buen telón el de Morón…

TERRIBLEEE!!!

el trapo de los borrachos, se despinto el dia de lluvia y fue vs lanus, el que hizo el trapo nos explico por que se destiño esa parte, por que lo necesitaban para el clasico si o si y no llegaban con el tiempo y la parte final la pintaron distinta al resto del trapo, por eso se despinto la ultima parte nada màs.

Va a decir “GONZALO PTE” :lol:

Chuki, me acuerdo patente que fue con Banfield si no me acuerdo mal fue la primer fecha de ese campeonato. Te lo digo porque estaba en la sívori baja y vi el trapo como se iba destiñendo de a poco.Ahora si le chingo al partido soy un tremendo pelotudo

Lo mandé desde el celu, por eso quedó así