Nuevo trapo gigante vs Boca?

c€rramos la citanico con mi com€ntario, niko06, t€ hubi€ra put€ado si no t€ d€cia nada nico! :lol::lol:

Saludos!

80x50 creeeeo

Ah bue re pequeño comparado al supuesto nuevo.

Estaría bueno que sea como el de Morón. (?)

QUE LINDO SI HACEN ESO POR DIOS !!!

era hora de que saquemos un lindo telon.

“No abandono ni pongo parlantes” …ya es hora que nos vengar las cargadas constantes de la 12 (chau ■■■■■,yo te vi ultimo y silencio atroz)

Por fin un telon.
Que paso con el anterior? Es de una faccion a la que recae el derecho de admision?

El telón viejo lo tienen ellos. Si lo llevaron a Mendoza.

no creo
xq la ultima vez q lo vi estaban los mismos de ahora.

Ojala que si esto se confirma el telon este bueno y no lo cagen con alguna frase pelotuda.

No hay chance de que no lo caguen escribiendo una pelotudez.

vuelvo a repetir: ¿que paso con el telon anterior? la ultima vez que lo vi fue en el torneo pasado… y ademas nunca lo cuelgan, se necesita un permiso del club no?

Algunos en el FM decían que le iban a poner “Los Borrachos del Tablón: La leyenda continúa” jajajaja

$300.000 ??? dejate de joder KAISER!!! el club esta en bolas y con un promedio de mierda y vos le das a estos chorros esta cantidad de plata! …

300.000 no, 600.000 y todo salio del club, sigan pagando la cuota que va al telon, vamos muchachos!!:roll::roll::roll:

Che, te mande un MP !!

Cubre TODA la Sivori?

No debe cubrir toda la Sivori. Se haria mierda con el alambrado que hay en el corralito. Ahora, si te referis en altura, eso es otra cosa.

Que cagada eso del corralito, podrian sacar el alambre de puas, para q sirve? osea, podrian dejar la division de concreto, y sacar las rejas a las mierda y listo.

El de Racing si bien es gigante no me gusta tanto la verdad que prefiero el de River . Vamos a ver este , seguramente sea hermoso